jueves, 26 de junio de 2008

BASTA DE DISCURSOS. "Argentinos a las cosas"


EL PAIS NO PUEDE ESPERAR.

ESTA FOTO NO DEBE VERSE MAS EN ARGENTINA. !BASTA!

Desde que subió este gobierno, sobretodo el de Cristina “K”, demostró que a pesar de ser una persona que asistió a la facultad, y hace tiempo que esta en la política, parece que no ha aprendido nada. 100 días para tomar una decisión que debió tomar al instante o jamás tomar, porque esto se pudo evitar; solo ha hecho vivir a los argentinos 100 días de tensión, malestar, nerviosismo y sobretodo, en muchos casos, perder ella misma su credibilidad. Eso si mientras el país sufría la inseguridad crecía al máximo.
Basta de actos para hablar y decir inconsistencias. Parece que estuviera enamorada o se drogara con sus propias palabras. Los argentinos, hayamos votado por ella o no debemos exigirle por favor que no hable mas, que se siente junto a sus ministros y ejerza el poder que el pueblo o la “magia” le otorgó. El poder es para usarlo, el que tiene el poder y no lo usa, mas tarde o mas temprano lo pierde. Y ella si sigue así lo perderá pronto, porque en esta argentina donde todo puede suceder, tal vez le ocurra a ella lo que le ocurrió por menos al Dr. de la Rua. Obviamente todos sabemos que eso fue un “golpe de estado político” donde ella participo, y los tiempos y circunstancias eran otras, pero en este país, tenemos recuerdos que la historia siempre se ha repetido. Por eso Tengamos cuidado. Menos palabras y as hechos. Y sobretodo respeto a las instituciones.
Estamos viviendo por la gracia de Dios momentos históricos que jamás se nos dieron en los últimos 60 años y es hora de que aprovechemos esa circunstancia, gobernando como estadistas, hablando menos y haciendo mas. Y si este gobierno se dice Peronista, y tiene bastante de ese primer Perón del 45, por ejemplo, es dictatorial, se pone al campo en contra y a la iglesia no la mira de buen ojo, le pido recuerde esa frase del General que decía, “Mejor que decir e hacer y mejor que prometer es realizar”. Bueno yo le pido desde este humilde lugar que me diga que industria nueva Argentina se creo desde el comienzo del siglo XXI. Que línea de créditos se le dio a la sociedad a tasas bajas de Interés como en los países del primer mundo. Cuantas autopistas se inauguraron, que reforma agraria se hizo para evitar la concentración de la riqueza, etc. Por eso y para finalizar como hoy le dijera personalmente González Oro, Sra., vaya a su despacho y gobierne, y por favor que los “Fernández” dejen de hablar por los medios por lo menos hasta que se solucione definitivamente esta coyuntura. Gracias. Hasta mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario