miércoles, 18 de junio de 2008

EL SHOW DE LOS AUTISTAS


AL MEJOR ESTILO ESTANILISTA O CHAVISTA.

Jordiweb, ha presenciado desde sus medios modernos todo el acto que convocara hoy el Partido Justicialista solo para provocar y mentir. Por eso al mejor estilo moderno comenzaremos por hacer un análisis de lo que llamaremos La Previa del Acto. Primeramente lamentamos la muerte de un argentino por una desgracia que se podía haber evitado porque el acto era innecesario y esa muerte se le debe adjudicar a los ideólogos que permitieron la realización del mismo. Que esto quede bien claro, porque hemos oído voces que gritaban que la muerte del joven era responsabilidad del Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.
Bien, hemos estado en muchos actos realizados en la plaza de Mayo desde la época del Gral. Perón, a quien tuve el placer de conocer en 1970 y la Sra., jamás hablo con el. Por eso estamos en condiciones de decir que no asistieron al innecesario acto, mas de 9500 personas a lo sumo, llevadas por los intendentes del cono urbano bonaerense principalmente en micros y camiones que estacionaron en la Av. 9 de Julio y en el bajo de la ciudad. Asistimos por primera vez a presenciar que se colocaban pancartas con nombres y apellidos para que los encargados oficialistas que observamos, filmaron el acto, pasaran lista y los tuvieran en cuenta para darles y/o mantenerles los sobres con que han comprado y siguen comprando sus voluntades.
El Sr. Delia junto a su mujer estaban ubicados en un lugar preferencial del palco oficial, con lo cual después de lo dicho ayer por el ex presidente, por ética no debería estar allí. O el ex presidente mintió y es el verdadero exegeta de Delia y otros tantos. En Los palcos se encontraban principalmente intendentes del cono urbano, y sobretodo todo el equipo gubernamental de la Pcia de Buenos Aires. Además y esto debe quedar bien claro no hubo gente que no fuera llevada. No hubo auto convocados y la plaza estaba cubierta con grandes claros y les repito Jordiweb estuvo presente en muchos actos desde la época peronista hasta la época en que el Gral. Galtieri llamo a defender a la patria. Les aseguro ese día y auto convocados hubo por lo menos 4 veces mas gente.
Bueno ahora al Show de la Sra. Presidenta.
Se explayo gran parte de su discurso en destacar que siempre estuvo del lado de la democracia y contra la dictadura, como si alguien no conociera su procedencia. Además todos los argentinos sanos de conciencia estamos a favor de la democracia, pero ella fue montonera y una de las echadas de la plaza por el mismo Gral. Perón y de eso no dijo nada. Después alabo la gestión de su marido como presidente, gestión que si bien beneficio al país, no fue por sus meritos sino por situaciones y procesos internacionales que beneficiaron a todos los países de Latinoamérica y a la Argentina en particular. Luego mintió sobre los aumentos posibles de los alimentos amenazando al pueblo cuando el problema es por exportación de granos que no afectan la economía del país.
Ataco al campo de una forma vil e incomprensible solo producto de una mente enferma y vengativa, porque dentro del campo existen militantes de todos los partidos políticos.
Así continuo mintiendo con falsas verdades o con verdades distorsionadas propias de la dialéctica montonera “Leninista y dictatorial”. Invito al campo a que forme un partido como desconociendo las libertades individuales de sus integrantes, ya existe una oposición de muchos partidos políticos, que si se unen y los dejan debatir y no los extorsionan como ya se esta vislumbrando, la derrotaran con sus propias arma.
Finalizo su provocativo y agresivo mensaje, diciendo que con cacerolazos no se solucionan los problemas. Evidente conclusión. Los problemas se solucionan gobernando honesta y sabiamente y además generando consenso. Lamentablemente, se ha olvidado que ella es hoy presidente porque su marido fue elegido por el 22% de los votos tras un golpe civil basado en cacerolazos de la cual los “K” formaron parte.
Pero dudo que esto suceda porque precisamente esa caja negra que se produce con las retenciones a la soja, beneficia solo a su sistema dictatorial y permite la compra de voluntades, cosa que viene haciendo desde que asumió su marido al poder.
Es mi deseo que Jordiweb, se equivoque, pero me temo que esta provocación y mentiras que se encargo de transmitir hoy, pueden traernos muchos disgustos en el futuro. Pese a todo el campo lo ha tomado con preocupación, pero sin contestar las agresiones recibidas. No nos olvidemos que en la Argentina de hoy el campo somos todo lo que tenemos y si le va bien y siguen los buenos vientos, nos ira bien a todos, siempre que se termine esta forma dictatorial y sectaria de gobernar. La redistribución de la riqueza debe producirse de forma genuina por medio de medios naturales y generando puestos de trabajo productivos y bien remunerados, no como hasta ahora que solo ven los beneficios unos pocos amigos del poder. El sector improductivo del estado es el que tiene los sueldos mas altos, el resto de la actividad privada paga sueldos de miseria. Esta es su redistribución Sra. Cristina.

0 comentarios:

Publicar un comentario