martes, 17 de junio de 2008

NO SE DEJEN ENGAÑAR -


LOS IDIOTAS UTILES.

No debemos seguir dejando que nos sigan engañando mas. El Sr. Delia lo mismo que el Camionero Moyano, son los voceros extraoficiales del gobierno. Son semejantes a los Idiotas Útiles que usaban Lenin y Stalin en la mejor época comunista Rusa. Sres. siempre ambos personajes estuvieron detrás de los “K” y siguiendo sus instrucciones. O nos olvidamos ya de los últimos actos donde se sentaban ambos por delante de los ministros en primera fila?
Hoy una vez que los usaron, la primera cabeza que debe rodar y va a rodar para seguir confundiendo a la gente es la de Delia, lo hará esta tarde, para que vean que jordiweb, no solo esta mejor informado que nadie en este país, sino que no se compra con dinero como algunos medios de comunicación a quienes también lo van modelando de acuerdo a sus necesidades. Decir y justificar que la gente salio a producir el “cacerolazo” de ayer contra este personaje insignificante, para así ellos poder seguir perpetuándose en el poder y tratar de acomodar esta crisis, que ya se les escapo de la manos es solo digerible por mentes incapaces de ver mas allá de lo que le muestran. Así seguirán engrupiendo al pueblo argentino y así ellos conseguirán, imponer su voluntad, comprando voluntades, con otros nombres, pero con el mismo disfraz para usar en su propio benéfico y luego destruir cuando las papas quemen, como ya hicieron con el olvidado ex ministro de economía. Primero lo usaron y luego le echaron la culpa de todo para seguir con sus objetivos.
Amigos, no se dejen engañar más. Este no es un gobierno democrático y además son más los que no lo votaron que los que supuestamente los votaron, porque en ciertos lugares del cono urbano, las urnas no fueron abiertas. Los problemas que ellos mismos por incapacidad generaron, ya los han superado. Solo hay una manera de corregir esto legalmente y es a través del debate de ideas transmitidas públicamente en una sesión extraordinaria del Congreso que retrotraiga toda la situación al mes de Marzo y le quite los superpoderes definitivamente al Gobierno. Ahí debemos apuntar, no se dan cuanta que Delia no existe. La propuesta del vicepresidente Cobos, y los discursos del Sr. Macri y de la Sra. Carrio o del Gobernador de San Luis, aunque piensen diferente, son las que se deben ser seguidas en estos momentos. El acto de Mañana miércoles será un acto lamentable donde la gente que manejan como ganado concurrirá para satisfacción de la Reina. Para escucharse así misma como verdadera autista que es. Mi propuesta seria que el resto de la sociedad que no esta de acuerdo con este circo, se quede en su casa y haga un paro general auto convocándose así mismo. Esa seria la mejor respuesta. Aunque me temo que este acto de provocación y los discursos de hoy Martes, solo servirán para confundir a la gente, porque ya advirtieron que la gente no aguanta mas. Que Dios nos bendiga.

0 comentarios:

Publicar un comentario