miércoles, 1 de abril de 2009

EL PADRE DE LA DEMOCRACIA?


MURIO ALFONSIN

Ante todo, que quede claro mi deseo que descanse en paz. Fue un hombre de códigos y eso vale. Aunque muchas veces equivocado cometió en su vida muchos errores, principalmente por su tozudez, pero siempre creído que hacía el bien. Inocente a la vez, convencido que la democracia servía para todo. Sus frases como “con la democracia se come se educa y se vive” quedarán marcadas en la historia como símbolo de su total desconocimiento de la política y mas aún de la economía. Pero vivo y audaz a la vez para negociar en su favor hasta con el enemigo, siendo el mentor de la peor desgracia que padece hoy la clase media, argentina, el “pacto de olivos” que firmó con Carlos Menem. Por eso me parece exagerado que se lo titule “Padre de la democracia”, como si lo que nos dejara al huir por incapaz, antes de terminar su mandato fuera democracia.
Los argentinos son una raza especial, sin memoria y actualmente sin educación. Nos olvidamos de la hiperinflación que su gobierno dejó, la corrupción que lo rodeaba desde Nosiglia y CIA y continuaron con Menem y Manzano y muchos otros como los Fernandez que aún son gobierno. Señores, se murió un ex presidente. Un día de duelo esta bién, por más errores que haya cometido, nobleza obliga, pero lo demás me parece farandulera ostentación, propia de la nueva clase social argentina. Los políticos. Sobretodo los que hacen campaña con su muerte. Porque el que no se muestra hoy en el congreso no existe. Pero para legislar nunca hay nadie, y el sueldo millonario lo cobran igual.
Nos Olvidamos que él, traicionó años después a su correligionario y presidente De La Rúa, formando parte del Golpe de Estado Civil, en que pedimos que se vayan todos, y nadie se fue.
Es mas de seguir con los que están gracias a sus continuos desvaríos, como el pacto de olivos, el trasladar la capital a Viedma, el llamar al peso “Austral” y el permitir el derrocamiento del gobierno de su propio partido, no merecen mas que un simple QPD.
A diario mueren muchos argentinos de bien, mejores que él y no hay tanta bulla. Y muchos mueren por la herencia que el nos dejó. O nos olvidamos que en su gobierno fué cuando comenzó a entrar la droga al país y la inseguridad creció sin detenerse por su incapacidad.
O es que con esto se pretende sentar las bases para que cuando muera Firmenich, las madres de plaza de mayo declaren 3 días de asueto administrativo.? Pues Coño.!
Despierten Argentinos.!!!! Hoy estamos muy mal, y nos conformamos con un mal menor que fue su gobierno, pero ese no es el medio de avanzar sino de seguir retrocediendo. Que Díos lo perdone, y ayude a pensar al pueblo argentino que es la verdadera víctima de todos los que los gobernaron, durante mas de un siglo, tanto fuesen civiles o militares, a sola excepción del Dr. Arturo Frondizi, del que solo poco se acuerdan y recuerdan, a cada aniversario de su muerte. Frondizi fue derrocado, Alfonsín abandonó anticipadamente su gobierno por sus propios errores e ignorancia. Y nadie conspiró contra él, sin embargo él lo hizo con el otro incapaz, pero elegido por el pueblo como presidente, y además correligionario suyo, participando junto a otros muchos en un verdadero "golpe a la democracia". Me dicen de que democracia puede ser padre Alfonsín.?
El fué simplemente presidente elegido democraticamente, despues que por la lucha incansable del pueblo los militares se retiraran.
Porque señores, lean un poco, los golpes de estado pueden ser tanto civiles como militares. Ejemplos miles en la historia. Pero hay que tener memoria y ese es el gra defecto argentino, la falta de memoria y la falta de educación que comienza en su gobierno.
Hoy el descontento con la dictadura pseudo democrática Chavista, que vivimos, confunde a la gente simple y hace que Alfonsín parezca más grande que lo que en realidad fue, un simple presidente que ganó una elección, por la ignorancia del pueblo y su “pico de loro.” QPD.

0 comentarios:

Publicar un comentario