lunes, 24 de agosto de 2009

EL CONGRESO ADORNO CARO


LA ARGENTINANA “K” SIN CONGRESO, Total Para que……

“La gran masa del pueblo" fue sometida a la manipulación de dos corporaciones y la oligarquía agropecuaria y los medios de comunicación, léase Clarín. Por lo tanto, para recuperar la competitividad perdida no hace falta revisar las decisiones o procedimientos aplicados hasta ahora”.
Esta frase de la PRESIDENTA. Es incomprensible y propia de la paranoia en que vive sumergida. Ni siquiera en la gestión de la economía, que ya sumergió en la pobreza a casi el 40% de la población, se debe rever nada para su entender. De lo que se trata es de quebrar aquellas dos organizaciones. ( CAMPO y CLARIN). Eso es claramente el mensaje diario del ministro Fernández y del grupo “K” en general.
Las principales iniciativas del matrimonio se dirigen en estos días a ese objetivo. Por un lado, la estatización del fútbol televisado? Ver Artículo “El campo de la AFA” en http://www.jordiweb.com.ar/ y el intento de sancionar una nueva ley de radiodifusión. Y una demagógica y conflictiva Ley de Alquileres. Por otro lado, la promoción de una ley de arrendamiento que podría provocar una ruptura de la Comisión de Enlace de las entidades rurales. Ya digimos que como de la inseguridad nadie habla, ya entramos en la violencia. VER. en la pagina anterior.
Además, el congreso no existe, y sino si alguno desea oponerse, con la VALIJA "K" se lo convence. Parece que es muy poderosa. Ni ellos saben lo que firman y quieren justificar lo injustificable. Ahora esperan el veto de Cristina, para dejar sin efecto la frase “errónea que le costaría caro al estado”. Pero lo sorprendente es que el mismo Gobernador de Buenos Aires, defienda que se borre lo sancionado, cuando los que se benefician son precisamente, la mayoría de la provincia que el debe defender. Entonces, argentinos, piensen un poco. Que siga gobernando ella sola y que renuncien todos los que integran el congreso de la Nación, total en la realidad, que es la única verdad, estamos viviendo una dictadura mucho peor que la del régimen militar. Los invito a leer a diario http://www.jordiweb.com.ar/, una página todavía libre y no censurada todavía.
MAS: Para Pensar.
BOQUITA

0 comentarios:

Publicar un comentario