miércoles, 19 de agosto de 2009

EL DOBLE DISCURSO - Típica dialectica "K"



EL DOBLE DISCURSO


La Presidenta se hizo presente en el homenaje realizado a las víctimas del atentado de la Amia y aprovechó para fustigar duramente a Macri, algo inentendible y fuera de contexto, pero utilizando siempre las desgracias ajenas para inescrupulosamente llevar agua a su molino.
LA FIEBRE “K”
Luego en otro Acto proselitista, la presidente Cristina Kirchner afirmó este martes que "ante la crisis mundial de la Gripe A y la confesión de los laboratorios de no poder producir suficientes vacunas, se hace imprescindible la suspensión de los derechos económicos” y agregó que “la prioridad es defender la salud de la población mundial”. “Frente a lo humanitario no pueden prevalecer los intereses comerciales", destacó la Presidente en la Feria Municipal de Municipios y Salud que se realiza en el Centro Costa Salguero y sostuvo que "es preciso poder producir las dosis de vacunas necesarias para hacer frente a la Gripe A”. Luego agregó que frente a este escenario "la Argentina ha ofrecido su colaboración a nivel de capacidad ociosa instalada de la industria farmacéutica".
Después de haber realizado el “negociado de comprar más cantidad de vacunas que las realmente necesarias y repartirlas a cualquiera sin saber si lo que padecían era o no gripe “A”, la presidente CFK, como es su estilo se lava las manos y tapa el verdadero negocio del que ellos han participado.
En ese sentido aseguró que “se impone la atención primaria y la presencia del municipio porque es impensable un plan primario sin la participación activa de las comunas" . Clarísimo, el Intendente que no participa no cobra,,,,y subrayó que “dotar de agua potable, de gas y de cloacas a la población es un instrumento básico en materia de salud pública". Ya ésto se pasa de la raya, se olvidó que ella y su esposo gobiernan desde el 2004 y nada han hecho por la defensa de la salud de base."Si el ciudadano no accede al agua potable es una ficción hablar de salud, por lo que ese plan, el de gas y el de cloacas continuará para que no le falte a ningún ciudadano", sostuvo y afirmó que "la totalidad de los ciudadanos deben acceder a los servicios de salud"."Durante muchas décadas el Estado desertó en este área. Tenemos la obligación de profundizar y reforzar las políticas de salud. Felicito al ministro de Salud, Juan Manzur, por su vocación en la participación que tuvo durante la pandemia de Gripe A", finalizó Cristina. Un discurso totalmente cargado de buenas intenciones y engaños. Lo que debemos hacer son gasoductos y dejar de ventear gas. VER NOTA. De que sirven las redes domiciliarias si no hay gas para suministrar o lo debemos importar?
Otro más de sus típicos discursos vacíos y cargados de dialéctica proselitista solo tendiente a confundir a un pueblo, en su gran mayoría marginal y falto de educación, que es donde ella apoya las bases de su accionar. Obviamente, con invalorable y cómplice ayuda de intendentes del cono urbano, que solo piensan en aumentar sus arcas personales y las de su entorno.
RELACIONADOS:

0 comentarios:

Publicar un comentario