viernes, 16 de abril de 2010

ARGENTINA VERGÜENZA ABSOLUTA!!!!

DEMAGOGIA Y FALTA DE CRITERIO.!
Señores, durante mi estancia en la Argentina y durante el mundial 1990 (OTRA JUVENTUD Y OTRA ARGENTINA) sin violencia y todavía con algo de educación y mejores maestros se me ocurrió como REPRESENTANTE LEGAL de las Escuelas parroquiales de La Ciudad de La Plata, con autorización del OBISPO GALÁN, permitir ver el mundial, obvio en la sala de ACTOS, no había presupuesto para un TV en Cada aula. Les cuento, cada vez que Argentina GANABA al Grito de FESTEJAR FESTEJAR! teníamos que abrir las puertas del colegio y dejar salir a los que que quisieran 90% de Varones y 60% de Mujeres. Lo teníamos que hacer para evitar destruyeran el colegio. Parecían Monos gritando y colgándose de las ventanas. Yo me pregunto,? hoy con la juventud maleducada que existe y la violencia instalada, como van a contener a los alumnos?. Los directores serán los responsables, los maestros..... Señores es evidente que a las escuelas Argentinas les hace falta mucho mas que televisores, y no solo las del cono urbano y las del interior?...olvidadas y semi destruidas. ESTA MEDIDA y lo declarado por el Ministro de Educación de Buenos Aires en CIUDAD GOTIK que escucho todos los días a 14 hs después de almorzar en BARCELONA, me da vergüenza ajena.
La educación, pasa por otro lado. Todos lo saben, solamente los corruptos que quieren aprovechar cualquier motivo para sacar rédito político lo "disimulan". Espero que Jorge Rial lea esto en su programa se lo he mandado. Dr Jorge O Martínez Becerro, para www.jordiweb.com.ar ES SOLO UNA OPINIÓN QUE ME GUSTARÍA PUBLICAR a través de tan prestigioso programa. Un saludo a Todo el Equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario