lunes, 19 de abril de 2010

LO BREVE SI BUENO DOS VECES BUENO

LO BREVE SI BUENO DOS VECES BUENO.

Problemas Argentinos: La ley de impuesto a los Movimientos Bancarios o vulgarmente llamada Ley de Cheques esta bien aprobada porque los impuestos indirectos son todos coparticipables con las provincias y solo se necesita Mayoría Especial de las dos Cámaras juntas, cuando se trate de sacarle esos derechos a las provincias. No es este el caso cuando al derogar la Ley modificatoria vigente y volver a las bases lo que se hace es darle lo que injustamente se le había quitado. En este caso solo se necesita Mayoría simple de las dos cámaras. Muy Claro en la Constitución. Fernández y CIA son PROVOCADORES SOCIALES y dictadores que solo quieren tener poder absoluto y se ríen de la democracia y la república son Fascistas y Montoneros.

TEMA DERECHOS de HOMOSEXUAL. Todos los especialistas y psicólogos consultados por www.jordiweb.com.ar, consideran que tienen todos los mismos derechos, No se debe discriminar por sexo, religión, ni raza, ni nada en absoluta. Las personas todas tienen los mismos Derechos. Pero el Nombre no debe ser Casamiento, reservado para la unión de “hombre y mujer”, cualquiera otra unión debe llamarse Sociedad Civil, Unión Civil o como le guste a los legisladores. No se puede ir contra las leyes naturales. No se debe confundir Chicha con limonada.

VIAJE A BARRABRAVAS AL MUNDIAL. Todos deben saber, que ese dinero que utiliza Grondona para pagar a esos delincuentes es dinero que proviene del negocio del “Fútbol para todos” que es otro negocio K. Que estatizó el futbol, para utilizar un medio de propaganda y demagogia al estilo Chavista. Los periodistas de www.jordiweb.com.ar lo han denunciado oportunamente. Otra vergüenza Argentina.


0 comentarios:

Publicar un comentario