jueves, 20 de mayo de 2010

MAL PARIDA – Primicias -

 Mal Parida la novela que marca record de audiencia en Argentina,  no es nada comparado con lo que significa la corrupción de Cristina en el país de las Maravillas. La página www.jordiweb.com.ar encargada de mantener informados a los argentinos que viajan o viven en el exterior desde su central en Barcelona, les dan las siguientes primicias. de hoy.

La Reina Cristina de Argentina se jactó de dar cátedra en la Reunión de países Latinoamericanos y dijo haberles dado la receta para solucionar la crisis de la Unión Europea, esto es mas cómico que los chistes de Calabró en Carnaval de Estrellas,  obra de teatro que recomendamos ver en nuestra CRONICA DE EXPECTACULOS por la excelente actuación de Raúl Lavie y la siempre radiante Estela Raval. Además dale que dale con lo del bicentenario de una revolución que festejamos sin saber de que se trata. Les avisamos faltará combustible para que no puedan salir de Buenos Aires, Llenen el tanque o será tarde.

La reina ordenó al Gobernador de Corrientes que inste de inmediato al intendente de Goya, ciudad sobre cuyas riberas se instalará una nueva Pastera similar a la de la República de Uruguay que decía contaminaba el ambiente. Obvio esto, y  se dice en boca de nuestros paparazzi, que habría recibido un suculento sobre para la campaña Kirchner 2011 que ya está en marcha, verdaderamente estamos a la deriva Mar Adentro. Los que tiene que luchar a diario contra la inseguridad y los piqueteros y demás yerbas sabrán entender este video que adjunto mi primer video en YoTube dedicado a esta argentina bicentenaria de las pelotas.!

Además y lo explicamos en nuestro BLOG la escuela de fútbol de www.jordiweb.com.ar  nombre x nombre los jugadores que debieron entregar al DT Diego Maradona dólares 200.000 para figurar en la lista de 30, solo para publicitarse y ser vendidos, a sabiendas que iban a ser eliminados. Otros como Garce, además de ir a CEBAR MATE van porque son del agrado de la hija de Diego. Paralelamente Lilita Carrio declaró en el programa Ciudad Goti k, que ella es una Radical independiente, y además acusó al juez Oyarbide de ser manejado por la Federal y la Corona reinante. Dicen nuestros corresponsales esta gorda es una caradura servil al gobierno? o tira petardos esperando recibir como Pino Solanas el sobre de regalo. Lo cierto es que Marcí recusará a este juez corrupto por motivos comprobables de declaraciones de un ex senador y que comprometen al Juez con la defensa de narcotraficante, y cafiolos que manejan el juego y la prostitución en Buenos Aires. Con solo ver los avisos en el diario Clarín, no tengo por hoy nada mas que decir. Eso si se mantiene el promedio de muertes diarias en la Argentina superando ya a los soldados americanos muertos en Irak, pero de esto la gente no toma conciencia. DESDE MAÑANA TODOS LOS DIAS LAS PRIMICIAS en www.jordiweb.com.ar que les aconsejamos colocar como pagina de inicio. Los dejo con este video imperdible. Si mentimos escriban.

0 comentarios:

Publicar un comentario