miércoles, 9 de junio de 2010

EL FAMOSO DOBLE MENSAJE. Pero quién manda?

PUENTE GUALEGUAYCHU

Estamos cansados de mentiras, por eso esta página Jordiweb y,  les dicen la verdad por mas triste que sea. El gobierno K maneja todo en forma dictatorial y con doble mensaje. Además todos mienten. El puente sigue cerrado y el Ministro de Seguridad dijo que no se reprimirá. Le mentimos hasta al Presidente de Uruguay.

Después de una semana en la que el Gobierno insistió en deslindar en la Justicia la responsabilidad por la permanencia del pueblo en el corte del puente que une Gualeguaychu con la ciudad uruguaya de Fray Bentos, el juez federal subrogante de De Concepción del Uruguay dispuso ayer que se garantice el libre tránsito en ese paso internacional.

El juez Gustavo Pimentel recordó, de todos modos, que ya existían tres órdenes judiciales para liberar el puente internacional General San Martín, interrumpido en forma permanente desde 2006, y que el Gobierno no había actuado en consecuencia. Cuatro años cerrado. El gobierno no hace nada. Será otro negociado de K que beneficia a Buquebus.

Luego de reunirse con la presidenta Cristina Kirchner y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, informó anoche que el Gobierno cumplirá la orden judicial sin reprimir. "Vamos a cumplir el fallo, por medio de la Gendarmería, garantizando la seguridad de las personas que están en el corte", sostuvo en la Casa Rosada, y el ministro Alak. No podemos detener a nadie que no tenga resolución judicial. Por Dios, algunos eran asesinos, pero como en Argentina nunca se condena a nadie, esto es un VIVA LA PEPA.  Me pueden decir donde estan los famosos derechos humanos? Fotos diario la Nación.

Puente Galeguachu

0 comentarios:

Publicar un comentario