jueves, 10 de junio de 2010

FERNANDEZ - NADIE PUEDE CREERTE NI A VOS NI A GRONDONA NI A MARADONA Ni a Bilardo.

Todas las personas inteligentes y que no viven del estado ni son usados por los punteros políticos (Jefes Barras Brava) saben que Grondona, fue el que les llevó a Cristina y a Kirchner y al gobierno todo, la idea del Fútbol para Todos. Estamos de acuerdo, a la selección Argentina la deben ver todos. Pero mis cronistas en Buenos Aires, nos informan que en la ciudad si no tienes cable no podes ver los canales de aire. Entonces debemos seguir pagando el Cable, monopolizado m por una sola empresa,  que ha aumentado sus tarifas, y además subsidiar con dinero que podría ir a ayudar a los alumnos con gas en las escuelas en vez de beneficiar a 500 millonarios. Y para disimular ahora van a controlar con la AFIP a todos los honestos que viajaron, mientras dejamos salir asesinos?

Hoy decís por radio, lo escuchamos en Madrid, que vos no pusiste plata para los barrabravas, es obvio. De tu cuenta no salió ningún peso, el dinero salió de la Afa, los Intendentes, los punteros y todos los que viven del nuevo negocio de FUTBOL PARA TODOS. De ese negocio tu eres participe. Por eso sois el principal enemigo de este gobierno, que ha realizado cosas buenas, pero que con los discursos, de Cristina, y tus comentarios, les va a hacer perder las elecciones. Desde Europa todos saben que el próximo Presidente de Argentina se llama Eduardo Duhalde. Te recomendamos te despegues a tiempo de éstos y así tal vez, tengas oportunidad de prenderte en el próximo gobierno como lo has hecho en el pasado con Menem.

Hola esto se vio en todo el mundo y vos formas parte de esta Casa Real.  Aníbal, Fernández y aliados, no nos contesten a nosotros. Prohíban o censuren a La Nata si miente.

0 comentarios:

Publicar un comentario