domingo, 6 de junio de 2010

LO VENIMOS ADVIRTIENDO…….¿Como salierosn de la Argentina? Sr. Fernandez

barras deportados

La policía sudafricana resolvió hoy la detención de diez hombres de nacionalidad argentina, que habían arribado a Sudáfrica en un contingente colmado de violentos del fútbol argentino de la ONG Hinchadas Unidas, seis de los cuales serán deportados.

A www.jordiweb.com.ar, el presidente de esa Presunta ONG, el Sr MAYO, nos dijo que se financian, según nos contó con publicidad de Coca Cola, Nike, y otras prestigiosas firmas, les invitamos a todas ellas a decirnos cuanto pusieron o las demandaremos por asociación ilícita. Nuestros abogados en Barcelona ya están iniciando los pedidos de demanda internacional correspondientes. Invitamos a esa firmas se comuniquen con www.jordiweb.com.ar y nos cuenten porque razón en vez de ayudar paliar el hambre y la miseria de la población humilde, aportan dinero a estos delincuentes. Y si aportaron que presenten a la justicia Internacional la documentación respiratoria.

Todos pertenecen a diferentes fracciones de los clubes argentinos, entre ellos están Andrés "Pillín" Bracamonte y Julio César "Cara de Goma" Navarro, de Rosario Central, Sergio Roldán, de San Martín de Tucumán -acusados de homicidio-, Juan Duarte, de Lanús, Pablo de Respinis y Luis Tucci, de Huracán, y a ellos se suman dos de Independiente. Le preguntamos al Presidente del club el Sr Comparada y el dijo que no tenía nada que ver, y que no conoce a estos individuos.
Los mismos integran parte de la nómina conformada por el SUBSEF, la Secretaría de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Argentina, a cargo de Pablo Paladino, quien en Radio 10 confirmó las detenciones. Pero nuestra pregunta es mas profunda y va dirigida a todos los medios que se limitan a enunciar la noticia que advertimos sin eco, y no dicen ¿COMO SALIERON DEL PAIS?. Espero que Jorge Rial, al que le hemos mandado un Twiter y Luis Majul, que tienen mas poder que nosotros lo expliquen. A ambos los admiramos lo mismo que a Mariano Closs con quien siempre hemos coincidido.
Paladino explicó, además, el por qué del permiso de ingreso de algunos y la detención de otros: "Algunos que han pasado están siendo monitoreados porque la fuerza de seguridad está advertida, por lo que podría haber más detenidos. ¿Que estamos esperando que maten o violen a alguien? Quien toma la determinación final es el gobierno sudafricano, que hace un seguimiento constante y exhaustivo sobre los sospechosos". Pero la Pregunta sigue en pie. Son o se hacen los estúpidos. ¿PUEDEN EXPLICAR AL PUEBLO ARGENTINO COMO SALIERON DEL PAIS?. No se dan cuenta que le tiran “la pelota” al gobierno Sudafricano y los organismos de control argentinos se lavan las manos. El jefe de Gabinete Sr Aníbal Fernández y los inventores de FUTBOL PARA TODOS deben Explicar.

0 comentarios:

Publicar un comentario