martes, 13 de julio de 2010

FESTEJOS DESDE ARRIBO A MADRID Selección de ESPAÑA

Arribamos con Jordiweb, poco antes que el Dr, Jordi Becerro, que por ser amigo de Del Bosque, viajó en el avión con los jugadores. La fiesta comenzó en Barajas al arribo, y luego de Almorzar en el Hotel Barajas, derecho al palacio real, donde los REYES RECIBIERON A LOS CAMPEONES MUNDIALES, y con palabras emocionantes del rey Juan Carlos  que se recupera de su operación de pulmón y no asistió por eso a la final. Desde allí a la Moncloa donde hizo lo propio Zapatero en una verdadera fiesta a la que asistió hasta el mismísimo Rajoy y gente de PP. Todo democrático y nada partidista era una fiesta del pueblo y no del Estado y menos del gobierno de turno, como pretendía hacer Cristina y Fernández si ganaba Argentina, a donde a Maradona le habrían ofrecido una diputación. Observen este Video que vale mas que las palabras de nuestros muchachos de Jordiweb-

En el avión desde su entrada y antes de la partida de Johannesburgo, las cámaras de LA TVE registraron estas imágenes.

Y Ya en vuelo la fiesta fu de terror, nadie pudo dormir. El Pepe reina y Sergio Ramos no podían parar de filmar y bailar.

Luego desde la Moncloa hasta el parque junto al Rio Manzanares una caravana y fiesta inolvidable, con todo Madrid en los balcones y volcado a las calles. esperando la pasada del bus descubierto con los jugadores CAMPEONES FESTEJANDO y firmando Camisetas.

0 comentarios:

Publicar un comentario