sábado, 10 de julio de 2010

LA ARGENTINA DE LA SEGURIDAD DE ALAK. – Somos un país sin futuro.

Andén del subterráneo D desde el centro hacia Palermo. Esperando el  (metro) subte en el andén. Un muchacho, al lado de él una chica con un morral. De unos 20 años. Se acerca un tío (tipo) de unos veinte y algo mas de años que se mete, casi empujando, entre el chico y la chica. No llama la atención, porque es "normal" que la gente intente entrar en el subte (metro) de cualquier manera, a todas horas en Buenos Aires, donde ya los sicarios están actuando impunemente. Les recomendamos ver o recordar la virgen de los sicarios.


Molesto el muchacho que estaba en el  andén, ve como del lado de la chica se acerca un hombre, viejo, hablando en italiano con un celular en la mano. El hombre le pide a la chica que por favor le lea el mensaje porque él no puede verlo bien. 
La chica se acerca, trata de ver el mensaje. El hombre le insiste para que tome el teléfono. Para todo esto, el pibe que se había metido entre los dos, medio empujando, se coloca detrás de la chica. Cuando  ella agarra el teléfono, el pibe le levanta la remera y le apoya algo en la espalda. La chica pierde el conocimiento en el momento y cae, el tipo que estaba atrás de ella, hace como que la sostiene y  delicadamente la apoya en el suelo. En ese momento, ante los ojos atónitos del chico que había estado en el andén desde el principio, surge desde atrás un policía  de la Ciudad de Buenos Aires, de civil que identificándose, hace una maniobra y le sujeta el brazo al que se hacía el "inocente" que "rescataba" a la chica. A los gritos llama al personal de Metro vías y entre todos reducen al tipo y al viejo. La chica seguía inconsciente en el piso.

Hasta acá los hechos. Ni él ni yo entendíamos muy bien qué era lo que buscaban. ¿Robarle el morral?  (Mochila) No. ¿Para qué la durmieron? Se lo comenté a una médica que de esto sabe algo, y me dijo, "No querían robarle nada, son tratantes de  blancas. Seguramente el policía no estaba ahí "de casualidad". 
Si él no hubiese estado, como a la chica le aplicaron, sin duda, un componente que le baja la presión al mínimo, hubiesen dicho que era "un familiar/la novia/la prima" y "que ellos se hacían cargo". Así se la 
llevaban. Nunca más hubiesen visto a la chica.

Les pido por favor que lo divulguen, sobre todo entre quienes tienen chicas jóvenes entre sus familias y amigos. Ayer fue a esa chica, mañana puede ser a uno de los nuestros. A los amigos de España que visitan Buenos Aires, mucho cuidado y a los Argentinos, por favor reaccionen. Basta de hacer como el avestruz organicemos una marcha para que o mejoran la seguridad o no pagamos mas impuestos. Que el Congreso haga algo. Es una contribución de los corresponsales de jordiweb, en Buenos Aires. Envíen esta noticia a sus amigos por Facebook Twiter, o cadena de mensajes. ES HORA DE QUE COMENCEMOS A ACTUAR. En este vídeo vemos a algunos personajes similares a los que pululan por Buenos Aires, hoy la Capital del narcotráfico, la prostitución, y la trata de blancas. Es mas En Europa y el mundo se sabe.

 

Por seguridad, guardamos la identidad de la persona que ha sufrido este ataque, pero recuerden el refrán que dice: “Un día vinieron por mi vecino y no me preocupé porque yo no soy judía, Otro día vinieron por un amigo y yo no me preocupé porque no atacaba al gobierno, hoy vinieron por mí, y ya es tarde.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario