viernes, 30 de julio de 2010

LA MUERTE DE CADA DIA …….ARGENTINOS BASTA


Brutal robo a una embarazada: juez confirma que se identificó a un ...
‎ - hace 5 horas

El juez de Garantías de La Plata, César Melazo, aseguró por Radio 10 que se trataría... que "se encontraba en la fila" del Banco Santander Río de La Plata. ...

ASALTO 

Lo peor que puede hacer el hombre es acostumbrarse a los hechos que están fuera de las leyes naturales y/o humanas, en lugar de enfrentarlas organizadamente y en sociedad.

Nadie duda hoy día, que el hombre mas poderoso del mundo es Barack Obama, por ser el presidente de la nación que domina militar y económicamente el mundo, si bien su mejor respaldo esta en los chinos, que son sus principales acreedores. Pero a diferencia de estos como Obama es líder de un régimen democrático es solo un emperador con mandato limitado aspira su  comportamiento y con un máximo de 8 años. Sin embrago lo que hace fuerte a ese hombre y a ese país, no es el personalismo despótico, ni la perpetuidad de un reinado como en Arabia Saudita, si no el sistema democrático perfecto y continuado que reina en EEUU desde su nacimiento al mundo de las naciones.

En la Argentina de hoy, donde reina la dictadura de los políticos, la corrupción y el sálvense quien pueda, el pueblo se ha conformado con hacer marchas pidiendo justicia a los muertos de cada día, de todas las clases sociales y hasta de las fuerzas policiales. Se han acostumbrado porque el estado y mas aun el Gobierno no exististe virtualmente y la mayoría der los que mandan utilizan el poder de administración como si el país fuera de ellos. No hay control, la delincuencia es absoluta y cada argentino solo piensa en no ser la próxima victima de un sistema y gobierno ineficiente que indudablemente no puede continuar. Por menos, otrora cuando el pueblo era pensante y educado, se derrocaron muchos gobiernos, pero, hoy día con un pueblo sumiso, que solo busca su salvación personal y se ha acostumbrado a sufrir con el “muerto de cada día” los que mandan aprovechan para seguir haciendo su negocio. Por eso no hay radares, pulula la droga, la policía no actúa, no se hace prevención ni inteligencia y el caos nos esta consumiendo y matando uno a uno. Nadie es condenado, todo queda impune, no hay educación seguridad ni justicia. Todo es un verdadero cambalache, un caos de piquetes y marchas que no hacen otra cosa que molestar al simple trabajador.

Por todo ello, es necesario que los que tienen el poder de difusión en sus manos, organicen una verdadera marcha civil y pacifica, pidiendo la renuncia de todos los actuales personajes nefastos e ineficientes desde la cabeza de Cristina hasta la del ultimo concejal. Que un gobierno de los mejores, destacados y de moralidad probada apoyado por todas las iglesias se haga cargo del gobierno, hasta tanto se constituya una nueva democracia al estilo de EEUU, que garantice que la democracia es el gobierno del pueblo por el pueblo y para el pueblo.

Si no lo hacen, es porque son cómplices de esta situación lamentable y decadente que vive el país. La guerra civil esta a un paso, la gente se esta armando, gente normal, piqueteros manejados, y delincuentes con un arsenal fianacado por los carteres de la droga internacionales. Esto se debe abortar, no podemos esperar mas. No debemos esperar que nos maten, el pueblo debe organizadamente a través de medios serios de comunicación ser los líderes del cambio que este bendito país necesitas. Los medios de comunicación solo informan LA MUERTE DEL DIA. Ha! No murió no es noticia. Dr. Jordi Martínez Becerro para Jordiweb.

0 comentarios:

Publicar un comentario