lunes, 9 de agosto de 2010

EL GOBIERNO DE CRISTINA COMPRA GOBERNADORES

Eduardo Duhalde, denunció, que siempre existieron las coimas y compra de votos en el Senado, pero no de la magnitud y el descaro que existen en este momento. En entrevista brindada a los representantes de Jordiweb, en Buenos Aires, confesó que desde que comenzó la democracia nunca había presenciado ni visto la corrupción que existe en el gobierno Kirchenerista.

Confesó que en los primeros momentos del gobierno de Néstor, tanto el como Reutemman y otros dirigentes lo acompañaron, pero que luego al ver los escándalos y desvíos ideológicos fueron tomando distancia.

Duhalde

Es evidente que esta trabajando con todos los integrantes del Peronismo Federal, para sumar ideas para que el peronismo honesto derrote al Kirchnerismo en las próximas elecciones, que es lo fundamental.

También dejo claro que el se reúne con todo tipo de empresarios que deseen apoyar su proyecto reformador que transforme a la Argentina y la convierta en un país digno de ser vivido.

También dejo en claro que no formará alianzas con la UCR y con el PRO, pero que si estos últimos se suman al proyecto del Peronismo Federal con ellos se podría pactar. Con otros sectores, radicalizados no, porque sería repetir errores del pasado, refiriéndose claramente a la Alianza de De la Rúa Y Chaco Álvarez. Además dijo claramente: “Este gobierno compra gobernadores”, y maneja el dinero de todos como si fuera de su bolsillo.

No habló de candidaturas aún, pero dijo que dentro del Peronismo Federal, existen muchos hombres capaces.

Desde Buenos Aires para Jordiweb, Una pagina con todo, Barcelona España.

0 comentarios:

Publicar un comentario