jueves, 5 de agosto de 2010

LA CAJA ES NUESTRA - “HOY POR MI MAÑANA POR TI”.

Los representantes de Jordiweb en Argentina, me hicieron llegar a Barcelona la entrevista mantenida con el Senador de la UCR por Formosa  LUÍS NAIDENOFF sobre sus comentarios respecto a los dichos DEL OFICIALISTA PICHETTO “HOY POR MI MAÑANA POR TI”.

Senador Formosa UCR

Luis, declaró que  LA CAJA ESTA EN EL SENADO y la maneja PICHETTO. Por ejemplo,  la  Senadora por Corrientes Anahi Sánchez, había dicho públicamente que la  ley a votar sobre el matrimonio Gay era un verdadero  mamarracho y  cuando llegó la votación su voto fue positivo.  El  le preguntó porqué  cambió y ella le había dicho: “ Pichetto me apretó y necesitamos pagar sueldos en Corrientes”,  sino tendríamos piquetes en la puerta.  Los Senadores dicen en general que el Senado es un Shopping apoyando las declaraciones al respecto del diputado Solá. Pichetto reparte la caja según los votos, Morales lo llevó a la justicia, pero a la Justicia le llega también  la caja. El Senador dice en su reportaje que hay provincias de Primera y de Segunda.  Ayudar con Plata a los que ayudan a la gestión del Gobierno dijo que había dicho  Pichetto y  no tiene nada malo.

Se olvida que el dinero es de todos,  de la gente que paga los impuestos y se debe cumplir con las leyes de coparticipación federal.  Para Pichetto las provincias coparticipan según sean de Primera o Segunda. San Luis, Chubut, Santa Fe, Córdoba,  son de Segunda, por ejemplo y San Juan, Chaco, Santiago del Estero,  de primera. No hay forma de pararlo.  No hay dignidad Federal. No hay reunión de Gobernadores para unirse y luchar. Solá lo dijo claramente el Senado es un Shopping, y tiene razón, afirmó.  Los recursos los concentra la Caja de De Vido Y Moreno (Recaudadores) y la reparte Fernández y Pichetto (Distribuidores).  LOS SENADORES ESTAN SOMETIDOS CON LA CAJA. NO SOLO DE LA COIMA personal que no pueden rechazar,  SINO DE LA LEGAL.  HAY PROVINCIAS QUE DEBEN ACEPTAR  esas reglas totalitarias, PARA PODER PAGAR SUELDOS PORQUE SINO LOS PUNTEROS QUE GANAN MAS DE UN SENADOR LE ORGANIZAN UN PIQUETE Y DICEN QUE EL GOBERNADOR SE LA ROBA. Pichetto dijo quienes no nos acompañan, son enemigos al gobierno y como decía Perón, habría declarado en una reunión “ni Justicia”.

Conclusión no reciben ayuda. Hay que ayudar a los que ayudan, sean del partido que sean y si son de otro mejor, así los vamos sumando a la causa. Ya ha comenzado la campaña,  y va a ser muy difícil solucionar esto,  lo tienen bien armado. “Ningún gobierno pierde con plata en la calle le dijo Amado Boudou a Marcó del Pont”, cuando esta le sugirió aumentar el encaje en los bancos para frenar la inflación y retirar circulante. Las valijas d De la Rúa, son galletitas hoy dia. No existe en Argentina división de poderes. Las nuevas generaciones solo ven notas, de deportes, violencia y prostitución, la TV solo muestra eso en sus programas mas vistos, la juventud no quieren involucrase. Solo se involucran los corruptos o que forman parte de lo que nosotros hemos llamado LA CASTA POLITICA. Cobos en el programa Ciudad Goti K afirmó que lo declarado por el senador formoseño es una verdad.  Además no descarta que el Kirchnerismo gane en el 2011. Dr. Jordi M Becerro de la entrevista a  LUÍS NAIDENOFF . Para Jordiweb, Barcelona“HOY POR MI MAÑANA POR TI”

0 comentarios:

Publicar un comentario