viernes, 29 de octubre de 2010

MURIO KIRCHNER – SABES PORQUE?

Según uno de sus antiguos secuaces, ahora aliado incondicional de Cristina, ya que Néstor le había puesto freno, nos referimos s Luis D,Elia, dijo a Jordiweb en comunicación telefónica que tenemos a disposición del que las desee, lo siguiente y alarmante. “HAY MUERTES QUE DAN VIDA, CRISTINA ES LA LIDER DEL MOVIMIENTO Y NO NESTOR. AHORA TENDREMOS UN PARTIDO NUEVO LIDERADO POR LA UNICA: CRISTINA Y TODOS SUS AMIGOS INCONDICIONALES COMO YO, ANIBAL, Y MUCHOS QUE YA CONOCEN.” Respecto a Moyano, deberá cambiar su discurso o será reemplazado. Ahora nace el Kirchnerismo de la mano de su heredera Cristina y nosotros el pueblo. Volverá a consolidarse la “revolución Montonera” de la mano de Cristina, la nueva Evita.
Este preludio es para explicar lo siguiente:
CAJON CERRADO……Sospechoso verdad? Pero pocos hablan de ello.
ADIOS A CAJON CERRADO
La sorpresiva muerte del ex presidente, sus problemas con Moyano, su lucha con su mujer, por la reelección y su relación con Chavez, han tendido un manto de sospechas sobre la verdadera causa de la muerte del ex presidente.
Jordiweb, ha consultado a expertos de Barcelona en Muerte Súbita, ataque coronario, infarto, reanimación etc, y todos coinciden que si hubiera sido esa la razón de su muerte, no hubiera su tratamiento de salvación realizado, pudiera dejar traumas que justifiquen el velatorio a cajón cerrado. Algunos bien informados, sostiene la hipótesis de que su muerte se produjo tras una lucha y discusión y posterior golpe traumático en la cabeza que le produjeron huellas insalvables y fueron la verdadera causa de la muerte, que se trata de ocultar, porque en definitiva la causa es Cristina, la única beneficiada por la muerte de su esposo. Sabemos que la familia era un clan lleno de ambiciones y ansias de poder que se vieron reflejadas en el velatorio a cajón cerrado.
Moyano, Cristina, Alberto Fernández, y su hijo, Máximo y Luis Delia,  serían los mas beneficiados. Además a Cristina le molestaba Néstor porque interfería en su relación con Chavez. Se dice que existiría mucho mas que una relación de amistad entre ambos y que Néstor lo habría advertido desde hace tiempo. Por eso Néstor ya estaba enfrentado a Cristina por la próxima candidatura del  “Frente para la Victoria.”
Las oficinas de Jordiweb en Barcelona han sido inundadas de mensajes que exijan que un Juez de Oficio exija la autopsia del cadáver.  El entorno lo está impidiendo. Veremos que sucede. En estos tipos de muerte y de tratándose de un Ex presidente, la ley exige la autopsia. Por que causa se ha negado.?  Porque se ha transformado en un acto político su velatorio.?  Todas estas respuestas las iremos develando a medida de que sigamos sumando hechos precisos y concretos. Son muchas las versiones, hasta las que el Cajón estaría vacio. En tal caso donde estaría Néstor Kirchner.?  La cuestión es que la muerte y el velatorio han sido muy sospechosos. Desde Barcelona. Dr. Jordi.M.Becerro. Este artículo es para que mediten todos: ciudadanos, Políticos, y todos los que recordamos los desastres de los Montoneros y  que puede ocurrir con este eje que ha quedado consolidado. “CHAVEZ CRISTINA Y MORALES”. Para pensar y meditar verdad. Opinen no tengan miedo.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados

0 comentarios:

Publicar un comentario