martes, 4 de enero de 2011

LOS ROBOS MUERTES Y el Stress de los Argentinos. Robos en La costa.

Bajo una de las avenidas más transitadas de la ciudad, un grupo de boqueteros abrió un camino de unos 30 metros hasta acceder a las cajas de seguridad de la sucursal de Banco Provincia, en Cabildo 1999. Más del diez por ciento de los 1408 cofres fueron violentados por los ladrones, que se llevaron un millonario botín. Fuentes de la investigación confirmaron a jordiweb, que  aproximadamente 173 cajas de seguridad fueron saqueadas. ES DECIR EL AHORRO DE LAS PERSONAS EN ARGENTINA NO ESTA SEGURO EN LOS BANCOS..

La banda aprovechó el fin de semana de Año Nuevo para terminar el túnel que dio paso al subsuelo de la sucursal bancaria, justo en la zona de cajas de seguridad. El trabajo de los delincuentes empezó mucho tiempo atrás, al iniciar el boquete desde un local cercano al banco. Una vez que los bomberos de la Policía Federal pudieron hacer el camino inverso desde la bóveda se pudo verificar que el robo comenzó en Cabildo 1971, plena zona de Belgrano, donde hay gran poder adquisitivo. Consultada la gente del barrio por jordiweb, el resultado sobre 100 encuestados fue el siguiente:

Banco Provincia BOQUETE

MUCHA PROPAGANDA Y NADA DE INVERSION BANCO PRROVINCIA       OBSERVEN LA PARED DE 15 CM una VERGUENZA:

Pregunta ¿donde guarda Ud. sus ahorros?

RESPUESTAS:

30% en el colchón, 15 % en Plazos Fijos. 10% en Giro Comercial en cta cte y 45 % ME LO GASTO.!

Argentina, y sobretodo Buenos Aires es una ciudad invivible y sin futuro. La inflación y la inseguridad hace estragos. El año pasado murieron 750 personas en salideras asesinatos y accidentes. este año estamos siguiendo el camino en ascenso en lo que va del año ya se registraron 9 muertes.

Ministra Garre, yo desde Barcelona, Dr Jordi Martínez Becerro, la desafío a un debate, cuando pase por España donde usted desee para enseñarle como se ejerce su función que aparentemente no tiene ni idea y como dijo Fernández, fue nombrada por el simple hecho de ser amiga de la presidenta.

ESTE ES UN GOBIERNO DE AMIGOS, Declaró EN MAÑANA SILVESTRE. Yo por ejemplo soy íntimo de De Vido, mas que amigo, y tomamos mate juntos. A confesión de partes relevo de pruebas. Mientras las palabras mas escuchadas en Argentina son: Piquete, Boqueteros, Ocupas, Huelga, Asesinato, salideras bancarias, pobreza y mal vivir (Falta Energía de todo tipo) mientras ellos, sus amigos y unos pocos privilegiados, se pasean ostentando sus coches de lujo. ASI SE VE LA ARGENTINA EN EL MUNDO…… Ud. como la ve. Le gusta vivir así……Escriban que piensan hacer.

Se fue de vacaciones tranquila? Ayer mataron a una persona comiendo un asado en Miramar, la ciudad de los niños de otrora. Y su casa quien se la cuida.--------LOS OCUPAS?

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario