lunes, 7 de febrero de 2011

GATO DE METAL - Nuevo año CHINO - PARA LOS QUE NAZCAN ESTE AÑO

Gato de metal 

Quien no lo conozca dirá que es un huraño, pero no es así: simplemente es reservado y le complace guardarse sus ideas y sentimientos. Talentoso e imaginativo, puede ser un gran artista. Tiene una mente rápida y sagaz para los negocios. Sus metas son claras y es muy ambicioso, por eso alcanzará lo que se proponga a corto plazo. Cuenta con muy pocos amigos, pero muy leales. No le resulta fácil demostrar sus sentimientos.  Así es Charly?

Según la mística tradición china que inicia su año 4709   serán personas comprensivas, habladoras, sensibles, bondadosas, perseverantes, cariñosas, tranquilas. El Conejo, liebre o gato, tiene tendencia a preocuparse por los demás, por el mundo y poco por sí mismo. Los problemas de los demás pueden darle muchas preocupaciones, ya que tratarán de ayudar siempre que puedan. Tienen tendencias hacia la bondad, hacia la solidaridad.

Suelen plantearse las cosas más de dos veces y toman decisiones muy de vez en cuando. La tranquilidad con que viven es sólo aparente porque sus preocupaciones a veces rallan lo inaudito. Es posible verlas tristes por motivos desconocidos, que querrán compartir con el primero que esté dispuesto a escuchar. Les gusta mucho hablar y lo hacen bien. Con algo de preparación la liebre puede ser una magnífica oradora o realizar trabajos que impliquen conversaciones delicadas y comprensivas con los demás (diplomacia, venta, política, periodismo). Son magníficos en la interpretación de otros roles, porque son capaces de sentir de muy diversas maneras. Pueden emocionarse con las emociones de los demás, con la sola lectura de un libro se pueden identificar con sus personajes o también la visión de una película puede hacerle vivir emociones diversas.

Es por eso que resultan muy buenos consejeros. Sus amigos apreciarán su sensibilidad a la hora de aconsejar o simplemente escuchar los problemas. En el amor deben tener cuidado ya que tienen tendencia a esperar demasiado de los demás, con lo que es posible que idealicen a su pareja, con la consiguiente decepción y posterior ruptura. Por eso, las liebres deberán pensarse muy bien el matrimonio como algo estable y para siempre. Buscar los defectos en los demás y aceptarlos como algo real e inevitable. Son cabezotas y, suelen guardar rencor a las personas que les han hecho ver su error.

Por eso deberán estar alertas para aceptar todos los males de este mundo, incluidos los errores humanos y sobretodo los propios. Desean ser felices, vivir en armonía y lograr la paz espiritual. Es posible que su búsqueda desesperada de estos valores idealistas se vea frustrada y se refugie en elementos de evasión. Su problema fundamental es la falta de sentido de la realidad. Es sólo la otra cara de la moneda: son seres llenos de bondad, deseosos de dar y recibir cariño. A pesar de todo, son capaces de superar las dificultades como ningún otro signo, ya que están acostumbrados a sentir decepciones y frustraciones. El Conejo (o Liebre, como se llama en la mitología china) es el emblema de la longevidad.

El Conejo simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad. Una persona nacida bajo este signo llevará una vida tranquila, generalmente en paz y en un ambiente armónico. El Conejo es reservado, tiene temperamento artístico y es muy minucioso. Sin embargo, no está exento de ser callado, silencioso, a veces triste y ajeno a su ambiente incluso indiferente a su prójimo.
El Conejo es sumamente afortunado en los negocios. Su aguda percepción comercial, además de una gran capacidad de negociador, le asegurarán un rápido ascenso en cualquier carrera. Pese a su naturaleza tranquila y aparentemente dócil, una persona de este signo es de una seguridad en si misma poco menos que narcisista. Persigue sus objetivos con obcecada determinación, pero de tal manera que siempre pasa desapercibido. En ocasiones, el Conejo puede parecer un poco lento, pero eso se debe a su sentido de la discreción.

La Mujer Conejo es muy considerada con sus amigos, excelente chica para trabajar con ella, salir de compras o simplemente, pasar un rato. Es muy cálida e ingeniosa y su compañía es siempre un descanso. Mientras todos se enloquecen por llegar a alguna parte, la Mujer Conejo considera que mañana todo seguirá igual, entonces, ¿para qué tanta prisa? En resumidas cuentas, el Conejo es quien realmente sabe vivir y está más que dispuesto… a dejar vivir.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario