jueves, 10 de marzo de 2011

SAQUEMONOS LA CARETA – Cristina no sabe Gobernar - Entrevista a Eduardo Duhalde

“La toma de  los edificios ya adjudicados por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires en Villa Soldati es otra operación del plan electoral de Cristina para confundir al pueblo en general. Nilda Garre no debe intervenir en temas judiciales. No puede prohibir a un juez parar una usurpación” “ Ese es un tema de la justicia. Lo de los punteros es viejo, lo mismo que la ocupación de tierras para hacer villas miserias. Yo creo que la ocupación de las tierras las debe solucionar el gobierno dando viviendas dignas y generando polos de desarrollo fuera del cono urbano.” declaró Eduardo Duhalde a Jordiweb.

“La propaganda de que gana Cristina en primera vuelta es táctica electoral. Hay mezcla. Yo la comparo con  los casos de la mujer golpeada,  que sigue con su golpeador. Es por miedo y Cristina está metiendo su mensaje que detrás de ella no hay nada y con eso sigue creando miedo en la sociedad.”

“La alternativa no ha aparecido es cierto nos dijo, pero cuando aparezca y le haga perder el miedo a la sociedad y le muestre la realidad que es este gobierno  no es nada y lo que una buena gestión puede hacer como cuando goberné al país después de la crisis del 2002 , todo cambiará” . Yo estoy luchando por ello junto a Mario das Neves y Alberto Rodríguez Saa y les presentaremos una alternativa al pueblo en las internas si se llevan a cabo.”

“El grave problema de  Cistina es que ella no esta preparada para gobernar. Porque gobernar es gestionar, ejecutar, tomar decisiones y sub optimizar objetivos administrando sanamente un presupuesto. Gestionar es  tener capacidad para utilizar un presupuesto con criterio y dando prioridades. Usarlo para crecer.  Desde que asumió, lo único que hizo fue crear problemas, o se olvidan el conflicto con el campo. El congreso no funciona, gobierna sin presupuesto y sabían ustedes cuantos ministros hay hoy día?  El gobierno tiene 15 ministros que no conoce la gente. Nadie sabe quien es el ministro de salud por ejemplo. Son solo felpudos que concurren con su gente a aplaudir a los actos, y solo generan gasto público improductivo.”

“Lula no tenia preparación universitaria pero si una gran  lógica y capacidad de gestión. Y llevó a Brasil a lo mas alto de Sud América, mejorando la calidad de vida del pueblo y sacando de la indigencia a millones de brasileros. Nosotros crecemos y seguimos siendo niños porque el crecimiento es ficticio.  No nos desarrollamos. Y el tema que no se habla es la gran desocupación, disfrazada tras planes sociales.”  - Agregó para finalizar a nuestra pregunta.  Narváez puede ser Gobernador, pero también muchos otros, y en capital  Macri podría sumar importantes votos si se postulara  nuevamente.”

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario