lunes, 11 de abril de 2011

SALUD SEGURIDAD EDUCACION Y JUSTICIA. Bases de la Democracia

QUIEN SE ACUERDA DE LA BOMBA QUE PUSIERON LOS MONTONEROS EN EL COMEDOR DEL DEPARTAMENTO CENTRAL DE POLICIA? No puede haber democracia sin Salud, Seguridad, educación y justicia:

Por Martita Liliana.

Ese día concurrí a su velatorio y he visto como los Montoneros la llenaron de proyectiles, sus 4 hijos y esposo no entendían que estaba ocurriendo, ellos todavía están esperando justicia y esto es lo que esta ocurriendo señores, todavía está el terrorismo y los  montoneros viven en la argentina en cabeza misma de Cristina y Nilda Garre. Entre nosotros y se jactan de hablar de democracia, NO EXISTE DEMOCRACIA EN UN PAÍS EN DONDE NO PODES SALIR A LA CALLE SIN QUE TE ROBEN, MATEN O ASESINEN CON UN TIRO EN LA CABEZA Y SIN NI SIQUIERA DARTE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERTE, VER COMO LOS CHICOS PEQUEÑOS SE DROGAN Y MATAN PARA DROGARSE, EN DONDE LA INFLACCIÓN NO TIENE LÍMITES, EN DONDE PARA PODER GANARTE UNOS MISEROS PESOS TENES QUE SUBIRTE A UN MICRO PARA SALUDAR CON UNA BANDERITA EN UN ACTO PUBLICO, AUNQUE ESO NO SEA DE TU AGRADO PORQUE CUANDO LLEGAS A TU CASA EN LA VILLA TE ENCUENTRAS CON LA CRUDA REALIDAD DE DONDE VIVES, SIN SALUD, SIN EDUCACIÓN, SIN JUSTICIA Y SIN SEGURIDAD, nunca va existir la democracia mientras hayan gobiernos que paguen para que los voten, estos ciudadanos son esclavos y no se dan cuenta de ello, por lo menos se llevan algo de dinero para darles de comer a sus hijos, así dicen, saben como se llama eso? ESCLAVITUD A los compatriotas como dice la presidenta hay que darles trabajo señora, basta de planes trabajar trabajo de verdad, que dignifique y que engrandezca al país. Sin trabajo productivo, sin salud, sin educación y sin Justicia no hay democracia. y Ed. Ministro Fernández dónde estaba todos estos años.? .

Cristina Futbol Chaco Pobreza

Ahora dicen que la policía es corrupta y hace ocho años que están en el poder, me pueden decir a mi que ya pase los cincuenta años  que hicieron ustedes desde que son gobierno además de llenarse los bolsillos. REPITO: sin educación, salud, justicia y seguridad. NO HAY DEMOCRACIA mientras haya niños, adolescentes en las calles drogándose y alcoholizados, son libres pero esclavos del sistema, el estado no los ayuda, al contrario los usa.

Cristina Con Gorra roja CAROLINA PIPARO

Uno de los principales roles del estado Sra. PRESIDENTA Cristina, como le gusta la llamemos, dice la Constitución que es el poder de policía, que asegure justicia y seguridad, para todos los ciudadanos. Parece que no la ha leído bien.
El otro día me preguntaba si cuando comenzó este gobierno hace 8 años, que no es poco tiempo,  hubieran comenzado con fuerza, decisión y garras para poder extinguir la droga, mejorar la
educación, la salud y seguridad, no les parece que ahora un niño de 8 años que vive en la villa tendría un futuro mejor? No le parece que Argentina se hubiera destacado como Brasil.?

FERNANDEZ DROGA CHICA
Por lo menos esto lo puedo escribir para muchos debe ser democracia. Bueno todavía existe gente como
Jordiweb que lo publica. PIENSEN ANTES DE VOTAR:! Me gustarían comenten este artículo sin miedo como yo lo escribí. escribiendo aquí mismo o a este correo de Jordiweb:elmaestro@jordiweb.com.ar

el comienzo de la historia  (Comienza en):http://blogsdelagente.com/el-libro-de-jordi/2011/04/11/argentina-hoy-sin-salud-sin-educacin-sin-justicia-y-sin-seguridad/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario