martes, 23 de agosto de 2011

CRISTINA NO GANO. Pero no la dejen…Esta comprando a la prensa.

Cristina no ganó, CRISTINA YA PERDIÖ. Análisis de las Internas abiertas y fraudulentas de Argentina.
No se que esta pasando o si se hacen los ciegos, o están comprados hasta Majul cambió el mensaje. no lo ven?Los medios no dicen la verdad, la viuda y su Fvp, esta anclado en el 35% de los votos, si la gente se vuelca masivamente a votar en Octubre no habría si quiera segunda vuelta, según los datos ciertos que se manejan en Barcelona y Brasil.,por fuentes seria., y que son reales, de un total de 28 millones de votantes que figuran en el padrón, contando hasta los muertos que figuran, y algunos votaron,  solo votaron 20 millones. Esto quiere decir que los 8 millones que no votaron por ningún candidato son la primer minoría, casi el 30%. Los del FPV movieron todo su aparato y, regalándole el fraude que se calcula fue de un 7%, están en 35%.

ACTO de Cristina Cristina Con Gorra roja
Despertemos de una vez, debemos movilizar, informar a la gente, a esos 8 millones que no votaron que lo hagan voto útil aunque sea, alguno entra en el ballotage, no le regalemos la patria a estos delincuente. El próximo paso será, tener quórum propio en el congreso, y Uds. saben de los delirios de reina que tiene esta mujer. No la sacamos más. No compren hoy espejitos de colores, la economía funciona por los productos primarios, y Brasil que es una locomotora que tira a toda la región. Este quien este, menos estos, podrían mejorar aun mas los niveles inclusive de desarrollo. Estos quieren un país súbdito, donde ellos son los que reinan.
Piénsenlo, no bajen los brazos, elijamos un candidato y llevémoslo hasta la segunda vuelta, corten boletas para diputado, gobernadores e intendentes, pero repito, no regalemos la PATRIA.
Nos están tomando por retrasados mentales a todos  ellos y el periodismo. Abran los ojos, saquen dignidad de donde puedan, copien este mensaje y envíenlo a todos sus contactos, pero hagamos tomar conciencia que esos 8 millones de personas quien no votaron voten.
Acá están los datos, y los números nunca mienten:
10.363.319 votaron KK = 35,9%
2.519.333 votaron Alfonsín = 11,6%
2.517.839 votaron Duhalde = 11,6%
2.124.675 votaron Binner = 9,8%
1.690.502 votaron Saa = 7,8%
1.483.995 votaron a otros = 6,8%
1.057.390 votaron en blanco o nulificaron sus votos = 4,9%
7.096.100 no fueron a votar = 24,6 %
Los datos repito los aportaron dos empresas serias de Barcelona y Brasil de opinión de la pagina. Y corresponsales de www.jordiweb.com.ar. Además google ya denunció que se han eliminado blogers que opinan contra el gobierno.
Por favor, ya hay muchas personas que están haciendo cadenas de mails para alertar sobre la trampa. Seamos republica una vez, levantemos de la silla, despertemos del sueño,  acuérdense los que hicieron algo por nosotros hace 200 años, hagamos algo por los próximos 200años.
Recuerden: CRISTINA YA PERDIO; SOLO DEPENDE DE NOSOTROS.  Que se demuestre en Octubre. Y que la Oposición ayude, Despierten los opositores, Unanse en un verdadero pacto contra esta dictadura infame, donde la inflación y la inseguridad nos esta matando uno por uno. i no hacemos esto, mañana será tarde, te estaremos velando a ti.

T. Saboia, Saboia. Corresponsal de www.jordiwen.com.ar.

0 comentarios:

Publicar un comentario