sábado, 25 de febrero de 2012

Mañana te tocará a vos! Despierta.

No quería tocar este tema. Ya estoy cansado de escribir sobre muertes y asesinatos e inseguridad en Argentina , pero…….El miércoles no fue una muerte fueron 50, pero tal vez  51 porque faltaba alguien,  que nadie buscó a excepción de sus familiares, y a su costa.  Pasó se los aseguro como corresponsal de www.jordiweb.com.ar, que este grave hecho del accidente de trenes en la Estación Central de Plaza Once, se esfumó como si nada. Solo un minuto de silencio al iniciar los partidos de “FUTBOL PARA TODOS” con los que el estado corrupto de “Kristina”, le lava a diario la cabeza a la gente, con falsas publicidades y promesas.
Todos saben que en la Argentina los trenes están prácticamente destruidos, que además, se viaja como ganado, y……NADA! Resignación….Crónica de una muerte anunciada, la de todos los días. Yo estuve en la India, y lugares peores ….y siempre en tren viaje bien, no en todos lados con lujo, pero con equipos en buen estado y jamás como un animal. (con perdón de los animales a los que amo.)
El estado K, es socio, a través de la Secretaría de Transportes del Sindicato Ferroviarios (La Fraternidad- Miren que nombre le fueron a poner), y obviamente de la empresa concesionaria a la que subsidia y le permite todo. El estado, mejor dicho, el poder ejecutivo y legislativo K,  es el culpable de las muertes en Argentina, que ya llevan más que lo que dicen de la dictadura militar, y la guerra de las Malvinas. Y eso que sobre el tema hay miles de denuncias en la justicia. Es más este equipo estaba fallando desde hace días y los maquinistas lo advirtieron y fueron obligados por el gobierno a seguir funcionando. Tenemos la grabación de la denuncia de varios maquinistas en nuestro poder.
Alguna vez, nos preguntamos en Barcelona, en nuestra sede, si estos nefastos personajes serán juzgados por crímenes de lesa humanidad. O este accidente no es un crimen de lesa humanidad.? Pero en la impunidad Argentina, resulta que el culpable actúa como querellante en la causa, parece risa pero es cierto. Es que se le ríen en la cara al pueblo y este se calla……y baja la cabeza.
IMPUNIDAD
No quería hablar, pero cuando apareció el cuerpo de Lucas, después de 60 hs. desaparecido  en el cuarto vagón, sin saber las causas exactas y la hora exacta, luego de una autopsia dibujada ante la angustia de sus padres, me veo en la obligación moral de hablar. Esto debe parar. Este fin de semana, los argentinos, si es verdad que son gente honesta y no ladrones y corruptos como alguna vez dijo el presidente Uruguayo, deben llenar la plaza de Mayo y destituir y juzgar a todo el Congreso, Poder Ejecutivo, y Jueces, por los delitos de corrupción agravada, defraudaciones, estafas, asesinatos y la introducción de un nuevo “corralito financiero” o no se enteraron todavía.?  Mañana serás tu la victima y será tarde. Lo que sucede amigos del mundo es que la corrupción ya es un cáncer con grandes metástasis en la sociedad y lamentablemente, ni cortando por lo sano…..se puede curarTotal, todos saben que no roba el que no puede….. y esperando que le llegue la hora de poder, son cómplices encubiertos. Recuerda, mañana tus familiares llorarán por ti. Hoy yo cronista de www.jordiweb.com.ar lloro por un gran amigo que murió de un infarto que se pudo salvar si lo hubieran operado a tiempo……lo dejaron morir…..total ése,  seguro no sale en los diarios. Era un humilde Albañil……y no podía tener una prepaga…..EL PAMI…..eso no existe. Bueno si,  para los ladrones. Es una de las GRANDES CAJAS DE CORRUPCION del estado.
SOLO OS PEDIMOS argentinos, Mediten y hagan circular este pensamiento.
Desde  Barcelona España. para www.jordiweb.coma.ar


Si reenvías, hazlo en CCO
www.jordeweb.com.ar Recibido de Tina Saboia Saboia.
Recomiendo…….
MEJORA LA SALUD: http://bit.ly/HYgXkr
Aprender a Amar: http://bit.ly/JLdLHX
Amor en Prosa: http://bit.ly/JLf5dU
Y diviértete sabiendo porque Algunos Países, Personas, o Culturas no evolucionan.
Espectacular: Agua, Carbón, Gas, Petróleo y yerba ?



0 comentarios:

Publicar un comentario