jueves, 9 de febrero de 2012

MATAN A UN TURISTA EN BUENOS AIRES……The New Far south-

El Sr.Schwebel tenía 52 años, vivía en la ciudad de Illkirch-Graffenstaden (Francia) y trabajaba como guía turístico para la empresa de viajes Grands Espaces.
Recorrió el mundo gracias a su pasión por la fotografía, pero era un especialista en excursiones al Polo y se preparaba para viajar a Puerto Madryn. Su hermana relató en exclusiva vía telefónica a los representantes de  www.jordiweb.com.ar en Barcelona que había estado en el Líbano, Libia, Irán, y muchos lugares “tildados” peligrosos y nunca había tenido problemas.
En la página Flickr hay una galería de Laurent Schwebel, en la que se pueden ver decenas de imágenes tomadas por el hombre que fue asesinado en Retiro, donde intentaba tomar una foto al Monumento a los caídos en Malvinas que se encuentra ubicado en la Plaza San Martín. Para ver la muestra ingrese. Ayer comentamos que buenos aires era tierra de nadie, hoy quedó demostrado. Nosotros los integrantes de Jordiweb, hemos recorrido el mundo y les digo que esto es indignante. Sra Cristina PRESIDENTA, nos vamos a quedar sin inversiones, sin turismo y sin soja…….
Turista Frances asesinado.
Esta es la foto del turista asesinado a dos metros de la Cancillería Argentina en el corazón de Buenos Aires, en donde se encuentran los mejores hoteles.  Tiene razón el presidente Uruguayo cuando le dijo, Cristina, pare la pelota, así no se puede seguir. Muchos ya se están viniendo para acá de los delincuentes, como este, libre con un prontuario de 1000 páginas. Y todavía dicen es sospechoso.
Sígannos en Twitter “desde todos lados”
www.jordiweb.com.ar.

Historia expropiaciones Argentias : http://bit.ly/KQadEV
APRENDER:  http://bit.ly/KQatn7
PENSAR Y MEDITAR : http://bit.ly/fgE6ib
Viajes y Turismo  :  http://bit.ly/etxrUx
Interesante : http://bit.ly/JF0nca
Fin del mundo: http://bit.ly/KQaZS8
Alimentacion: http://bit.ly/KQb8Fc
Encuesta de Argentinos en el mundo: http://bit.ly/KQbHiq
Saladita de Moreno: http://bit.ly/KQcgIQ
Francia: http://bit.ly/KQcqQG
OBama. http://bit.ly/KQctMg

0 comentarios:

Publicar un comentario