sábado, 24 de marzo de 2012

Boudou por lo menos debería renunciar

Jorge Asís, el famoso escritor revisionista argentino, político, escritor y periodista , conocido que nació el 3 de marzo de 1946 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, ...dijo a www.jordiweb.com.ar que cada vez que habla el gobierno de Cristina que no es Kirchnerista, se entierra mas, y si se aferra a la guitarra de Boudou es una ciénaga. El caso de Ciccone era conocido y encubierto por Cristina y todos los candidatos, lo mismo que las andanzas llenas de fraudes  y malversaciones de fondos de Boudou en Mar del Plata. Todo esto demuestra una falta de conciencia política  de toda la inexistente oposición y un cinismo  que solo se ampara en sus propias ambiciones personales detrás de un negocio que les de Cristina al estilo de las migas de pan que les da a los pobres.”
Boudou Guitarrista
A jordiweb no nos parece extraño que hayan censurado  sus declaraciones en el programa de nuestro amigo Marcelo Longobardi, porque era el único hasta ahora que no habían podido corromper. Ya dudamos de Majul y mas de Rial, ni hablar de Tinelli que está solo en el negocio personal y es un mercenario.
Repetimos el “Cristianismo” que gobierna con el discurso que le hace “la Cámpora” y ella se lo cree no es Kircknerismo  y en la Argentina la gente y el Congreso si nosotros nos equivocamos……cosa que el futuro lo dirá debería pedir elecciones anticipadas y dejar de perseguir al único opositor visible, y tirarle los trenes por la cabeza.
www.jordiweb.com.ar/
Felices pascuas y gasten el dinero ahora mañana lo lamentarán.
http://bit.ly/c5MF43

0 comentarios:

Publicar un comentario