sábado, 14 de abril de 2012

Causa Malvinas Igual que la Dictadura

The Falkland Island, para el mundo, la Islas Malvinas para Argentina,   ha sido otro motivo de reavivar recuerdos olvidados. Los Argentinos atacan en vez de ir por el diálogo que dice el Cristinismo buscar. Asi no Cristina.!!!!!!!!! La causa Malvinas es una causa que aunque  duela se ha perdido desde hace muchos anos. Revitalizrla comprometer a paises aliados como Perú y Uruguay y negarle comerciar con los habitantes del archipielago es solo producto de mentes enfernas la de Galtieri en su omento y la del Cristinismo en la actualidad.


Los argentinos estan convencidos de que le pertenecen, pero la mantuvieron abandonadas desde 1830 y cuando algún gobierno necesitó convocar al pueblo las utiliza porque saben que a todos los habitantes  les gustaríia fueran Argentinas.

La gente piensa que en las Islas hay tierra solo eso, pero hay gente que se autogobierna  y en definitiva no se debe entrar en conflicto e rritar a la poblacion.
Si no son de Inglaterra en definitiva seran independientes, pero ya nunca jamas Argentinas. Por eso “dejen argentinos de llorar por una hija muerta llamada Malvinas”

Piensen en el futuro, pactemos con los que gobiernan las islas, olvidemos el tema de la soberanía, que en el moderno criterio, es el de las que las habitan y son elllos.
Amigos les aseguro es el único camino, porque como dice Machado “Caminante no hay Camino, se hace el camino al andar” , Pero ese camino debe ser sin prisa y sin pausa y siempre en la misma direccion. Menem dio el ejemplo, los Kirchner fueron aliados y menemistas por convenienca.  Por Menenm y luego por el error de Duhalde estan gobernando.

Yo estuve en las Islas fue bien tratado, ellos se aguantan todos los problemas que las guerra les dejo en campos minados. Deben seguir trabajando en sacar minas a diario. Los necesitan eliminar para aumentar la produccion ovina. Para ellos el petróleo es secundario, Se necesitan muchas inversiones y ellos no pueden, los argentinos tampoco. Entonces porque los argentinos no los dejamos vivir de su recurso principal, la pesca e iniciamos el camino de la confraternidad.
Dr. Jordi M. Martinez, para  www.jordiweb.com.ar. y otros medios interesados. Y no nos olvidemos que por el camino mas largo se llega mas pronto! Esto es de mi pertenencia como "Buscador".
Recomendamos www.jorgeasisdigital.com
Queremos que califiquen el articulo y la página  www.jordiweb.com.ar
Sigan con nosotros.
Su opinión nos interesa.



0 comentarios:

Publicar un comentario