lunes, 16 de abril de 2012

CRITICA A LA POLITICA–La Campora

La política internacional esta pasando por momentos difíciles. Obviamente los países “organizados y democráticos” están tratando de solucionarlos, comenzando por paliar la gran crisis económica, la desocupación,  el desempleo y la lucha contra el narcotráfico. Ninguno tiene planes Trabajar ni fomenta el embarazo para subsistir y tener votos cautivos como lo hace La Cámpora en Corrientes.

La campora

La Campora, que maneja la política en Argentina actualmente, desde Cristina Baoudou y el mismo canciller, tratan de mentir a la gente, inculta o que ya ha perdido el interés y juega al sálvese quien pueda, porque saben que tienen todo bajo control. Oposición comprada, Prensa 90% comprada, y se piensan que así perduraran en el poder. Y lo están logrando a causa de la destrucción de lo poco que queda en Argentina. Y eso lo tienen ellos.

Bueno en realidad, la gran crítica que podemos hacer a la política en Argentina es que es todo corrupción, inseguridad jurídica y personal y todos sus habitantes ya se han acostumbrado. Ayer fue un Policía, antes de ayer una niña violada y hoy un colectivero. Da igual, parece que cada uno espera su turno  como el “don Pirulero” y en eso parecen coincidir. Parece que en eso han perdido el miedo.

Claro se teme a lo que se desconoce, pero en la crisis a la política Argentina y en especial a la Cámpora que la maneja y rodea a los que mandan, debemos darle la derecha, porque en parte han conseguido su objetivo. La gente se gasta en Marchas inútiles,  mendiga justicia inexistente y la inseguridad no es temida, cada uno espera su turno y sálvese quien pueda. Deberían leer el Mercader de Venecia.

Vanderbroele

Miedo se tiene cuando enfrentamos lo desconocido, y ese es el objetivo de mi humilde página.  Yo tengo miedo si, cada vez que estoy en argentina lo siento, no lo voy a negar, pero lo enfrento con valor.

Deseo solo que a través de este blog de www.jordiweb.com.ar hacerlos despertar, porque están dormidos o repito son cómplices o idiotas útiles.

Uno que tiene miedo y ha sido amenazado,  es nada menos que el hermano de “Juanchi”  Zabaleta la mano derecha de Boudou y amigo junto a otros,  hoy Licenciados , abogados y Administradores de propiedades, amigos del vicepresidente   desde la infancia en Mar del Plata, y que le son útiles en sus maniobras delictivas.   Hoy son los que junto a Núñez Carmona, un simple monotributista Vanderbroele, Esquenaci, De Vido, y Moreno, manejan impunemente los hilos del poder.

Torres del Yats

La gran crítica a La Cámpora es que como decía el General Perón,  son una manga de imberbes ignorantes, y Boudou sorpréndanse viene de la mas gorila  rama de UCR, junto a Lilita Carió. Vive en Puerto Madero en el mismo edificio que su amante y protectora Cristina, “Las Torres del Yats” donde un departamento como el que ellos poseen en diferentes pisos se cotiza a 900.000 mil dólares promedio y tiene de expensas y gastos mas de 20.000 pesos por mes y el despreciable mentiroso de Boudou dice en su declaración de la AFIP que gana 19.000 pesos por mes….ES MAGO!…..

CARLOS SNAIDER APODERADO

Mago como el pobre jubilado “piluso” SI. Piluso vive, y es el dueño del “trucho fondo de inversión . Dueño de Ciccone calcográfica .

Su verdadero nombre es Carlos Schneider,  vive en una humilde casa de Longchamps, en el conurbano bonaerense. Schneider, un ex marino mercante de 75 años aficionado a apodar "Piluso" a quien se le ponga enfrente, figura ante la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense como el rostro visible del fondo holandés Tierras International Investments CV, que a su vez controla la firma argentina The Old Fund SA, con la que Vandenbroele, quien figura como abogado monotributista ante la AFIP, tomó las riendas de la imprenta gráfica más importante del país.

JUANCHI ZABALETA

Despierten Argentinos y marchen sobre Plaza de Mayo pidiendo la cabeza de estos delincuentes. O esperen a que la inseguridad les corte la suya y digan que se suicidó como la madre que mató a su hijo que decían estaba cuerda  y hoy dicen se suicido por estado de locura.……La mataron amigos……..

Dr. Jordi Becerro, hoy de regreso a Barcelona, para  www.jordiweb.com.ar y www.jorgeasisdigital.com.ar y toda prensa libre que se sume y ayude. La critica a la política argentina es que no hay política en Argentina solo corrupción generalizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario