martes, 10 de abril de 2012

RENUNCIO ESTEBAN RIGHI

Para los desmemoriados, les diremos desde Barcelona, que recordamos muy bien cuando como desarrollistas que fuimos, y apoyamos a Perón, sufrimos cuando  Cámpora, nombró  a Esteban Righi ministro de gabinete. Righi que todos sabíamos era el abogado joven de los montoneros. No nos olvidemos que en la Plaza  Perón los había, expulsado. Lamentablemente nuestros archivos lo pueden mostrar junto al nefasto Héctor Capora. Luego de la traición de Cámpora al mismo Juan Domingo, debió este asumir el poder y pedirle la renuncia a todos. Principalmente por Esteban Righi, cuando su posición dominante lo hizo cabeza de ese proceso, y sobrepasaba su poder al del “tío”.
Righi
Pero con el tiempo, constituyó un estudio jurídico el conocido estudio Righi, al que sumó a su familia para apoyar a “las Madres de Plaza de Mayo” seguir sacando de la cárcel a montoneros presos y ser el estudio dilecto de la familia Kirchner, y de todos los delincuentes del gobierno y enfrentar los ataques de la prensa libere. A esteban Righi, ya un poco mas cargado en años, con quien vemos en esta foto, que lo defiende en la actualidad de todos los cargos por enriquecimiento ilícito que pesan sobre la familia de la reina viuda “Cristina”. Por eso renunció Esteban Righi, para sacarlo de la escena y que siga defendiendo los intereses de este corrupto gobierno del nuevo “cristinismo” y de la “Cámpora”
Esteban Righi ya retirado por Perón de, siguió siendo montonero, y en su estudio que luego hizo familiar, se hizo famoso y rico por defender corruptos del gobierno de todo tipo y sobretodo sin ningún tipo de ética siguió haciéndolo cuando Néstor lo nombró Procurador General.
Righi con Nestor
Las fotos y las pruebas prueban que el Kirchnerismo y el “Cristinismo” son y serán por siempre corruptos montoneros.
Mi amigo y prestigioso escritor Jorge Asís denunció estos hechos y hasta explico el caso CICONE hace mas de un año, antes de las elecciones. porque nadie hizo nada?
ESCUCHEN y además lo denunció antes de las elecciones.

Lo que ocurre es que la viuda, pasado el luto, o no sabemos si antes, tenía un gran amante. AMADO BOUDOU. No lo sabían?, siempre tuvo amantes o se olvidan del caso Alasino u otros cuando Néstor de dudosa muerte aún vivía y era presidente. Cristina sin consultar a nadie lo nombro a su amor de turno Amadito Boudou como vicepresidente. Esa es la verdad, que solo pocos conocen.
Boudou y Cristina amantes
En su lamentable Discurso de los días pasados “que se le dio el nombre de conferencia de Prensa, Amado, se enterró solito, porque la Reina aprobó y leyó el discurso antes, por eso nada de preguntas. Repartió “basura” para todos lados incluso para integrantes del mismo gobierno o cómplices y sin dudar para la prensa independiente.
Cristina y Boudou
Pero parece que “Amado” se olvidó que la “Reina en muchas especies” se come a los machos después de  usarlos para saciar sus instintos y este puede ser el final de Boudou. Caso contrario, estaríamos a la deriva en manos de “corruptos delincuentes” y nuestro destino a corto plazo sería terrible. Ya Ayer tuvo que venir a avisarle secretamente en helicóptero el presidente del Uruguay que se le vienen al humo, la Unión Europea, los Ingleses, Los Brasileros y EEUU, a raíz de la suspensión de las importaciones puestas por el otro hombre fuerte “Moreno”. Esto viaje se conoció en Argentina cuando José “pepe” Mujica lo dio a conocer en Uruguay a su retorno. Le dijo, Cristina pare la mano. Nosotros no queremos quedar pegados.
Por eso inmediatamente la Presidente le pidió la renuncia a Esteban Righi para sacarlo de escena, y ver si puede calmar los ánimos. Además a Esteban Righi le conviene así sigue defendiendo mas abiertamente a los delincuentes del gobierno.
Bien ya saben quien es Esteban Righi, su pasado y su presente. Piensen y actúen.
Righi HOY
Esteban Righi hoy representa una garantía del poder detrás del trono, y con su renuncia es mas poderoso para el “cristinismo” que como procurador de la Nación.
Para finalizar recuerden los dichos de mi querido Jorge Asís. Argentina esta a la deriva. Y pobre los jubilados……..Con fondos del Anses sostendrán el déficit.

Dr. Jordi Becerro Barcelona para www.jordiweb.com.ar y los medios que quieran o deseen difundirla. Enviada al Miami Herald.

0 comentarios:

Publicar un comentario