viernes, 18 de mayo de 2012

Cristina-Angola-Dólar y diamantes.

Por qué www.jordiweb.com.ar lo sabe y dice desde Barcelona y el resto de la prensa argentina calla?, excepto algunos periodistas como Marcelo Longobardi (mientras no lo despidan) y otros varios,  subliminalmente inducen a pensar, como  Eduardo Feimann. El resto calla esta verdad.
Cristina y el NegritoMate de oro y Plata
A que fue Cristina a Angola.?
La feria que Moreno organizó en Angola al final no se llevó a cabo, porque no se pudo armar y se pensaba situar a más de una hora de Luanda, de donde Cristina, La reina nunca se movió. Eso sí, ella compra dólares al precio oficial. La verdad es que en el homenaje de recepción oficial, Cristina le canjeó a José Santos,  el dictador de Angola, un “Mate y bombilla de oro y plata” símbolo del Río de la Plata, por un collar de Diamantes.  (De sangre).   Ver.
Como ven, Cristina,  hizo muy buen negocio y por eso viajó a Angola, el resto es para los giles y vivos y/o corruptos como ella que la acompañaron, porque algún negocio van a realizar.
Un collar de diamantes  es más que un simple accesorio. Es una declaración de la opulencia que establecerán los miembros de su familia por generaciones. Se calcula que el valor del collar recibido por Cristina supera los cinco millones de dólares, contra los cinco mil pesos de su mate y bombilla de Plata y Oro. Eso si, de un artista importante que se lo había regalado. (Ni siquiera gastó un dólar).
Evidentemente este negocio con Angola no se lo podía perder. Sin embargo recuerden, que hace dos años faltó a una reunión con el premier Chino sin dar mayores excusas. Queda claro que los Chinos son comunistas, pero además, decentes y en visitas oficiales, no dan ni aceptan regalos. Sin embargo Moreno declaró públicamente que Angola es la China de África. Increíble! o no . Usted Argentino o Argentina, que opina? escriba sin miedo o no ve y no siente.
Y si no le gustó esta nota, entreténgase, aquí tiene más. Domingo 23 Hs Argentina, mi amigo Jorge Lanata les mostrará más  por   www.eltrecetv.com
A los que les gusta otro género, recomendamos:
CINE PARA ADULTOS Premios 2012  :        http://bit.ly/JeoBIA
QUIEN ES MAGI:  http://bit.ly/KQ9GCE
Bibi Jones La reina de las Prostitutas.  http://bit.ly/KQ93cm
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO:  http//:bit.ly/KQ93cm
La prostituta mas famosa del mundo http://bit.ly/Jelj88
LA CHICA DE SOÑANDO NO ES TRIGO LIMPIO http://bit.ly/KQ93cm
EURO http://bit.ly/Kohe0l
ARGENTINA SITIADA: http://bit.ly/KohmNq

0 comentarios:

Publicar un comentario