miércoles, 23 de mayo de 2012

DOLAR, Moneda Se viene la devaluación y Reelección

Frente a un pueblo inculto, y sin memoria, hoy, nos gobierna otra mujer, la Sra. de Alperovich, (Reina sustituta- Invento Argentino como la birome) ya que Boudou, pasea por el mundo con los pesos lavados y falsos emitidos por él “el dueño de la maquinita” ( La casa de la Moneda está de adorno) y Cristina se abraza con su negrito preferido que no es Denzel Washington sino José Santos el Dictador de Angola.

Lavado de EurosGendarmeria Cambio

Les diré que si a Fidel Castro se le dice dictador, a este no encuentro palabras para denominarlo.(Asesino, traficante, Corrupto, o simplemente Señor (de la guerra). Luis Delia es el encargado de dirigir lo que yo llamaré. Ejercito Argentino Paralelo.

Nuestros viajes por el mundo, nuestras vivencias en Argentina, y nuestros corresponsales de primera, aseguran, que ya esta vigente. Observen: Néstor Kirchner, gobernó por 4 años, luego “desapareció”. Se desconoce la verdad. se dice que murió pero no hubo autopsia y se veló a cajón cerrado. Leer http://jordiweb.blogspot.com/2010/10/velatorio-cajon-cerrado-y-sin-autopsia.html

Dice un canto andaluz – “el buen cirujano certifica cualquier muerto”). Obvio heredó el poder su esposa “ La reina Cristina Kirchner, que por obra y gracia de “el ángel Néstor” (Ángel de los corruptos), reina despóticamente desde hace mas de cinco años. Obvio llegará a los 8 que mas cuatro suman 12 y luego o es reelecta indefinidamente o ya la sucederá el “Príncipe de la Campora) o sea el heredero. Máximo Kirchner al gobierno Cristina y los secuaces políticos, al poder, comprado voluntades como sea necesario y apoyados por jueces de la misma estirpe. O sea que tenemos 8 años mas, llegando así al 2022 y luego otros ocho años de Cristina La Reina madre, llegaremos al 2030 y luego obviamente la hermana de Néstor……y así a la eternidad.!

Como en Angola….uno de los países del mundo que solo tiene petróleo y Diamantes, y es el mas caro del mundo. Copia fiel a imitar.

LuandaPOBRES DE ANGOLA

Por si no lo sabían, de Angola hemos traído muchas armas, para el Ejercito paralelo de Luis Delia. Además, diamantes a cambio de algunas vaquitas lecheras, eso si, capaz de dar leche para toda la población. Y tras estas bambalinas se esta preparando una reforma constitucional del bicentenario que permitirá la reelección indefinida y tal vez si por razones de necesidad y urgencia sea necesario,  pueda ser también hereditaria. Se creen que exagero….. Escuchen miren los amigos del poder.

Además, además, amigos y amigas, como les comentara además de recibir en privado un regalo de un collar de Diamantes entregado por José Santos, cambio una vaca y una oveja por mas de 5K de oro en la estatua de un león.

VIAJANDO http://jordiweb-galeria.blogspot.com/

INTERNACIONAL http://jordiinter.blogspot.com/

LIBRO JORDI http://jordiary.blogspot.com/

JORDIWEB: http://www.jordiweb.com.ar/

Espectáculos http://virgiespectaculos.blogspot.com/

BOCA http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/

Quieren mas

http://jordiinter.blogspot.com/2012/05/tipos-de-cambios-de-monedamundo.html

http://jordiweb.blogspot.com/2012/05/olimpiadas-en-londres-spot-de-argentina.html

0 comentarios:

Publicar un comentario