miércoles, 3 de octubre de 2012

SE ROMPIO LA CADENA….Grave No?

Siempre según las leyes de la física, la cadena se corta por el eslabón mas delgado.  En la política y en las fuerzas armadas, la cadena se rompe cuando no hay respeto a las jefaturas y eso es grave. A los representantes del pueblo que ejercen o mejor dicho administran en nuestro nombre los recursos que le proveemos a través del pago de nuestros impuestos, se los debe respetar y no tenerle miedo y la cadena se rompe cuando existe corrupción publica, libertad de ahorro, libertad de expresión, educación y seguridad social. Esta situación, que se vive a diario en Argentina y no en todas las dictaduras, porque no hay que confundir las cosas, esto ya se ha roto y el pueblo debe revelarse. La forma mas fácil de manifestarse es dejar de pagar los impuestos, que son despilfarrados en coimas, planes que fomentan la vagancia y no crean puestos legítimos de palabra.
Ayer, 2 de Octubre de 2010 se ha roto otra cadena de mandos en la Prefectura Naval Argentina, que acentúa el caos que reina en la  Argentina de hoy, con colegios  tomados hace un mes, y donde la inseguridad y los muertos de cada  día,  superan a los muertos en toda la época de la dictadura y por supuesto a los de los atentados de la Embajada de Israel y la amia.
GARRE ANIBLA CRISTINA
Obviamente cuando se corta la cadena del ancla un barco, este  no puede navegar, cuando no se respeta la cadena de mandos y las tropas se sublevan,b las cúpulas militares y políticas deben renunciar. Estamos ahora mas que nunca a la merced de los delincuentes que se encuentran dentro y fuera del gobierno y las fuerzas de seguridad. Esto no es casualidad, la ministro montonera Nilda Garré ya ha comprado a las cabezas del ejercito y lo ha prácticamente convertido solo en un símbolo. Generales sin soldados y con dos días de fuego. Sin armas ni equipo. La gendarmería y la prefectura sublevadas es el comienzo de otra gran problemática que solo se debe solucionar como hemos dicho, con la destitución inmediata de las actuales cúpulas del las fuerzas armadas de todo genero y de la ministro guerrillera Nilda garre. Obviamente no bajarle el sueldo a los integrantes y es mas aumentarle en forma prevista estatutariamente en cada fuerza y según las jerarquía, para que reine siempre la equidad.
Aunque ahora se les anule la baja y se deje todo igual, la cadena se ha roto y los responsables deben ser expulsados, destituidos y condenados.  Por lo menos así lo vemos los argentinos pensantes, desde todos lados. Lean en el blog para pensar y meditar de www.jordiweb.com.ar la nota: Los buitres comen carroña.
Dr. Jordi Becerro desde NY, para PPT y los medios que lo crean conveniente hacer conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario