domingo, 2 de diciembre de 2012

ANIBAL es peor que "Hanibal" -

El jueves el dictatorial, y mentiroso, ANIBAL FERNANDEZ  (sabelotodo de cuarta como su club Quilmes  cuya  pasión es escaparse en los baúles de los automóviles,   amante de la dialéctica marxista, ( ya que cada vez que habla les come poco a poco el cerebro a los argentinos),  y que como los llamamos en España, como ellos mismos se llaman entre si  todo el día, ( Che Boludo),  se sumó a una larga lista de gobernantes autoritarios que bloquean internet en un intento desesperado por acallar las voces opositoras  antes del 8D y por impedir que el mundo se entere, a través de los cibernautas de lo que ocurre fronteras adentro: La verdad de una Argentina corrupta, insegura y dictatorial. El gobierno de Cristina K es una dictadura, aunque haya ganando con mayoría al igual que Chávez en Venezuela.
cRISINA y fERNANDEZ
Emulando a Hosni Mubarak durante las revueltas en su contra en Egipto y a Zine Ben Alí en Túnez, decidió cortar la conexión a internet de los sitios que más critican al gobierno, adelantándose una semana al 8D-  Así emulando los procedimientos del dictador Sirio Bashar Al Assad quiere encabezar anticipadamente y de sorpresa  el podio de países que apelan a la censura digital entre los que se encuentran, además, Irán, Bielorrusia, Cuba, Etiopía, China, Birmania, Corea del Norte y Rusia, según el Comité para la Protección de Periodistas Internacionales, ya que www.jordiweb.com.ar fue, desde Barcelona  el primero en advertirlo a los argentinos, dado que la mayoría de los periodistas están comprados o amenazados. Buscar en este blog nota " COMO CAMBIA EL DINERO A LA GENTE de hace dos años.
anibal_fernandez_BURLON
Cada uno de estos regímenes recurre a distintos mecanismos para hacerlo. China, por ejemplo, vetó a Twitter y a Facebook y suele bloquear parcialmente a Google, aunque para el último congreso del Partido Comunista la interrupción fue total. También utiliza software dañino (malware) para averiar equipos. Obviamente nada de esto lo hace sin el consentimiento de Cristina K, que con la inseguridad, (solo una sensación) y de la que no habla lleva cargado en sus hombros mas muertes que Videla y Cía. Despierten argentinos. o son todos ladrones y pelotudos! NO SE DAN CUENTA QUE CON MARCHAS NO ALCANZA? que muere uno o mas argentinos por día por hechos violentos. El 8 D es hoy. como decía el General Perón "a estos delincuentes, hay que hacerles sonar el escarmiento".
Mas, para que se den cuenta.
sígannos en Twitter  @desde todos lados
www.jordiweb.com.ar.
Sigan conmigo y con www.jordiweb.com.ar Espectáculos http://virgiespectaculos.blogspot.com/
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/05/seguridad-juridicaactualidad-noticias.html
http://jordiary.blogspot.com.ar/2012/04/enarsa-ypf-y-boudoudespreciables.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/04/boudou-y-las-polleras-recusan.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/03/boudou-por-lo-menos-deberia-renunciar.html
http://jordiary.blogspot.com/2012/01/vamos-por-todo-dijo-boudou.html








0 comentarios:

Publicar un comentario