miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA LEY DE MEDIOS….Mafia K

Mafia es un término utilizado a nivel mundial que se refiere a una clase especial de crimen organizado, extendido desde su origen en Italia meridional a cualquier grupo del crimen organizado con similares características independientemente de su origen o lugar de acción. Hoy tenemos Mafias en todos los lares.

Nació en la región de Sicilia Italia , en donde se autodenominó Cosa Nostra. En su origen era una confederación dedicada a la protección y el ejercicio autónomo de la ley (justicia vigilante) y, más adelante, al crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», que en italiano del sur significa, ‘hombres de honor’. Los miembros de los distintos clanes mafiosos emplean una serie de "códigos de honor", inviolables, de los cuales el más conocido es la omerta o ley del silencio.

Nadie sale de la Mafia, con vida.  Pero la Mafia K ha superado a todas las existentes o conocidas, porque no tiene códigos, es dictatorial, y se vale de cualquier método. - COMO LAVAN  LA CABEZA:  http://bit.ly/VzpjTA a la gente es increíble. Pero es real, a los poderosos los compran y a los "pópulos" ignorantes (ignorancia que fomentan) le LAVAN LA CABEZA con mentiras como la de la "Ley de Medios". Esta ley enfocada principalmente contra uno de los miembros del grupo    Clarín,     Cablevisión-Fibertel, es para sacarle no solo el Cable sino manejar internet, favoreciendo a las Telefónicas que ya son monopolios, y que ya están dominadas por ellos. Todo el mundo sabe que ambas señales van juntas por la misma fibra /cable. No se pueden separar. Eso es lo que quieren destruirlos. Ya tienen comprador el grupo Mendocino de Manzano y el Coti Nossiglia un par de pajaros los dos.

La unica verdad es que de una u otra forma lo único que pretende el gobierno es que halla una solo voz, la de ellos y sus grupos mafiosos asociados.

La Nata, lo explica claramente, en España, lo sabemos porque conocemos bien al Grupo Telefónica, y los argentinos no se dan cuenta. Claro repito como dije en otros artículos parece que se han acostumbrado a robar y a morir. No roba el que no puede y no muere el que tiene suerte. Despabilen Argentinos!

Escuchen en vídeo de La Nata y después lean el artículo http://jordiweb.blogspot.com/2010/07/como-cambia-el-dinero-la-gente.html

 

Recomendamos:

EJE DE LA TIERRA - SE MOVIO MAS DE LO ESPERADO– Su desplazamiento:bit.ly/UX2FUI

ECONOMIA – LOS AJUSTES y Las protestas con que fin:http://bit.ly/UX3s8j

Hombre, Mujer, Sexo–LA ERA de las maquinas- Los que deciden.:http://bit.ly/UX5vsZ

EL PRINCIPIO DEL FIN – Puede ser?:http://bit.ly/UtRYe4

MAR DEL PLATA: Veraneo de lujo:http://bit.ly/c5MF43

CARILO A LO REY: http://www.jopalconstrucciones.com.ar/

VIAJES Y TURISMO – La India- Rishikesh. http://jordiweb-galeria.blogspot.com.ar/2012/12/viajes-y-turismo-la-india-rishikesh.html

Recorriendo el Ganges:http://bit.ly/VzogmD

Belén-LA NASA - NIBIRU y el Observatorio Sofía http://jordiweb.blogspot.com.ar/2012/12/belen-la-nasa-nibiru-y-el-observatorio.html

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario