sábado, 19 de enero de 2013

Actualidad – lo que esta pasando

SINTESIS: Por redacción de Jordiweb.
ECONOMIA ARGENTINA :Tienen razón los gurúes kirchneristas el país no está como en 2001; está peor. Lo que por suerte está mejor son la tasa internacional de interés del dólar y el precio de la soja, que retrasan el proceso por el que la miseria en que viven millones de argentinos se transforma en hambre y desesperación. Lejos de derrumbarse sobre nosotros, el mundo globalizado sigue trabajando a favor de la Argentina, y es el ingreso extraordinario de divisas lo que nos trae la única diferencia positiva entre los saqueos de diciembre de 2001 y los de diciembre de 2012
.APARECIERON TURISTAS desaparecidaenlacumbre  Perdidos en La Cumbre. Córdoba: Las dos turistas domiciliadas en la ciudad de Buenos Aires, María del Pilar Talavan (21) y Julia Vergellin (28), que eran buscadas en la localidad cordobesa de La Cumbre aparecieron esta tarde, según confirmó  a Jordiweb, la fiscal de instrucción Alejandra Hillman.
Murió el jubilado de 104 años al que la ANSES no quería pagarle un juicio por haberes - Aron Schvartzman, un cirujano retirado de 104 años, inició una demanda por ajuste de haberes en 2007 y la ganó en 2011. Por ley, el organismo tenía que cancelarla en 120 días debido a su edad. Pero recién efectuó, el pago en Octubre. El médico, ex campeón argentino y sudamericano de ajedrez, quien tan solo tres meses atrás ganó su último “match” o “partida”, no Jubilado104_22lo pudo disfrutar.
Manténgase Informado por Jordiweb, y síganos: Recuerden Sábado por la noche primer Superclásico del Año
image
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina






0 comentarios:

Publicar un comentario