jueves, 3 de enero de 2013

Inseguridad – Impuestos- Tarifazos

Bien en mis blogs he escrito muchas notas, ahora quiero decirles una vez mas, que con marchas no alcanza. O nos dan seguridad o debemos todos dejar de pagar impuestos. Si.!!!! o Seguridad o no paguemos mas impuestos y que este mensaje se reparta por todas las redes sociales argentinas, o paran la inflación y terminan con el trafico de drogas, radarizan el país, y nos dan seguridad o los responsables de que esto siga así serán los que paguen impuestos.
Por cómplices, no tengan miedo!!!!!! ni a la Mafia K, ni a la AFIP, ni a Dios. Recuerden " el pueblo unido jamás será vencido."
Evita
No podemos acostumbrarnos a vivir entre rejas, y menos a la muerte diaria de cada día, que va en aumento.
AH! y que se frene a cifras razonables la inflación, que La Cámpora (son o pretenden ser (Illuminatis)  (Anunnakis)deje de intervenir empresas, lavar cabezas a los jóvenes con historias falsas y , que comience la libertad de prensa etc. etc.
100dolares180px-Es_1euro
Amigos españoles,  que se quejan os digo lo mismo. Si lo mismo. No paguemos mas impuesto a la renta los trabajadores. Que paguen los que ganan mas de 10.000 euros al mes, y tampoco impuesto al patrimonio, que rebajen el iva y que terminen con los ajustes. O que se lleven a cabo planificadamente, como hizo Francia.
Reconozco que las cifras de desocupación,  tanto (exageradas) de España, como (reducidas de Argentina),  se deben a que muchos en España, son desocupados que viven de sus padres, y en Argentina viven del Estado ( que son ustedes argentinos que pagan impuestos como nadie para generar vagos, no desocupados). Es hora de decir BASTA! Sin marchas, sin colas, simplemente dejando de pagar impuestos. Jesús VIVE! y su mensaje fue Justicia y amor! Pues Vale, coño, Justicia y amor para España y Argentina y el resto de países que estén pasando por lo mismo. A hacer correr este mensaje por las redes sociales. EL PUEBLO DEBE HACER SONAR EL ESCARMIENTO!
Recomendamos recordar:

2011- http://jordiary.blogspot.com/2011/04/inseguridad-con-marchas-no-alcanza.html
2010- http://jordiweb.blogspot.com/2010/08/negligencia-accidente-coimas.html
2010-http://jordiary.blogspot.com/2011/04/inseguridad-con-marchas-no-alcanza.html
2010- http://jordiary.blogspot.com/2010/08/argentina-gente-muere-de-miedo.html
2012-http://jordiary.blogspot.com/2012/11/porque-paramos-porque-marchamos.html
2012- http://jordiary.blogspot.com/2012/04/critica-la-politicala-campora.html

sigan con http://www.jordiweb.com.ar

·                 Camarlengo – Conclave Cardenalicio
·                 Uso del Oro – Medicina y Reserva
·                 El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati













0 comentarios:

Publicar un comentario