miércoles, 13 de febrero de 2013

Carnaval Rio 2013 – Final Ganadores

Un campeón de la escuela de samba del Grupo Especial del Carnaval de Río se conocerá el miércoles. El cálculo comienza a las 15h con la lectura de las notas emitidas a las diez preguntas que consideren: batería, samba-trama, la armonía, el desarrollo, la trama, set, utilería y la alegoría, la fantasía, la comisión de frente y maestro de ceremonias y portador de la bandera.

mangueira Cada tema fue analizado por cuatro miembros del jurado que podía asignar notas fraccionarias entre las nueve y las diez. Pero si una escuela no logra enviar una pregunta, se le asignará una puntuación de cero en ese tema. En todos los aspectos puntuaciones más bajas se descartan. El último conjunto será degradado a la Serie A, mientras que los primeros seis retorno a realizar el sábado la Champions ', la próxima semana.
 carnival-unidos-da-tijuca El orden de lectura de las notas que se establecerá por sorteo a las 13h, en la sede del comité. 

El sorteo sólo se permite en primer lugar si las escuelas obtengan, con las tres notas son válidas, es igual a la suma de puntos en cada una de las diez preguntas, en el orden de precedencia establecido en el sorteo de 13h. En las demás posiciones, si las notas coincidentes, la calificación final será al azar.

Antes de leer las notas se informó si las escuelas han cometido salgueiro3alguna sanción que resulte en la pérdida de puntos. Entre las reglas están desfilando con un mínimo de 200 percusionistas en la batería, no 70 bahianas.  mostrar animales vivos, no permitiendo que la gente marchando con genitales en exhibición, decorado o pintado. Cada escuela deberá contar con cinco a ocho alegorías. También se prohíbe la publicidad en la trama, carros alegóricos, decorados, por desgracia, luces y samba. El tiempo máximo de presentación fue de 82 minutos. La manguera, por ejemplo, hay que perder de 0,6 décimas del tiempo han irrumpido en seis minutos (0,1 punto por minuto). El incumplimiento de las normas puede dar lugar, en función de la situación, la pérdida de 0,1 a 2 puntos.

Los esperamos el Sábado en desfile de Campeones. Estaremos con Virgi Espectáculos. y El equipo de Jordiweb destacado en Rio.

Mientras sigan con Nosotros: Videos completos de las Escolas

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

0 comentarios:

Publicar un comentario