martes, 5 de marzo de 2013

Chávez – Su Muerte – Reiteramos.-

Si buscan en esta página en artículos del año anterior, ya dijimos claramente después del informe oficial, que cuestionamos  cliquear para ver;  que  Chávez había muerto y se encontraba mantenido en estado vegetativo para poder realizar la maniobra anticonstitucional, que permitiera el ascenso al gobierno de Maduro sin llamar a nuevas elecciones. Hoy reiteramos Chávez ha muerto.panama-oea
Nuestros corresponsales de Jordiweb en Caracas, obviamente no lo han visto, pero como ya faltan pocos días para que se cumplan inexorables pautas constitucionales para que tome el poder, deben comenzar a preparar a la gente muy alterada en Venezuela, que ya escribe grafitis en las calles de Caracas y otras ciudades. Eso se desprende del último informe oficial, y de los Twitter recibidos en la redacción de Jordiweb en Barcelona.chave_muerto
El periodista Arlenín  Aguillón en sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter,   acompañó su denuncia con la imagen en la que se observa un grafiti dibujado con letras rojas en un muro, por donde transitan dos personas.
hugo_chávez
El ex embajador de Panamá ante la OEA, el Dr. Guillermo Cochez, una persona generalmente muy bien informada, afirma que Hugo Chávez, presidente de Venezuela, realmente murió hace tiempo y reta al gobierno de ese país a que lo desmienta. ¿Cómo? De la única manera creíble: presentando al enfermo o, en su defecto, al cadáver. Esta Sería según  el Twitter recibido en Jordiweb, la forma en que ya desde hace tiempo han preparado ( Embalsamado) el cadáver de Chávez.
Bueno, así están las cosas. Y tened cuidado y leer si desean notas de abajo sugeridas. porque de una u otra forma. el mundo esta cambiando y estamos en tiempos de una nueva era que bien puede ser el comienzo del Apocalipsis. Lo que sucede es que en el África y Sud América, por su falta de solidez institucional y educacional, la gente ya es carne de cañón.
VER NOTICIAS EN ESTE VIDEO

SIGUE ACA:

MAS DE ACTUALIDAD en Jordiweb Blogs.
· Camarlengo – Conclave Cardenalicio
· Uso del Oro – Medicina y Reserva
· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati
¿Quién es Cristina Kirchner?-Poder!
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados





0 comentarios:

Publicar un comentario