jueves, 28 de marzo de 2013

Daniel Scioli – La Provincia acorralada

scioli En Argentina esta sucediendo algo peor que en Venezuela. Ya se sabe que se ha llegado a amenazar al Gobernador de la Provincia Buenos Aires Daniel Scioli . El mismo ha dejado de recibir los fondos de coparticipación federal, le hacen huelgas desde docentes a funcionarios públicos, fomentados por La Campora, una organización extremista infiltrada en todos los organismos por Cristina Fernández.

Se ha amenazado al gobernador Daniel Scioli, con misivas personales, por querer hacer el bien, por querer apartarse y dejar de sostener conceptos de dictadura Kirchnerista, que ha comenzado a "comprar" voluntades a través de amenazas y con dinero del estado. Ahora incluso hasta los supermercados que no se adhieran al proceso de Tarjeta Única (para Jordiweb Supercard).

Negar la realidad es como mentir, ignorar o algo peor. La realidad es la única verdad, decía el ex presidente Argentino Juan Domingo Perón, paradójicamente el que Cristina Fernández, actual presidente Argentina, dice ser seguidora. Además el señor Luis D’Elia, manejador de planes sociales en el partido de La Matanza, el más poblado de la provincia de Buenos Aires, está al igual que hizo Hugo Chávez de Venezuela, armando como un ejercito paralelo con presos y  armas poderosas, que son las mismas que asesinan a diario. Están preparando con el terror al estilo de Nicolás Maduro y con la complicidad de algunos funcionarios de Argentina, por ejemplo el señor Guillermo Moreno, ligados a la corrupción de Argentina, que sería un terreno propicio para ganar las próximas elecciones legislativas, importantes para la continuidad del modelo de la actual presidente.

Véase: 

Recomendamos:

Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

0 comentarios:

Publicar un comentario