miércoles, 20 de marzo de 2013

El sombrero de Cristina Frente al Papa

La foto es mas que elocuente que mi comentario. Su soberbia y su forma descarada de mentir, debe abrir la mente de los argentinos dormidos. De lo contrario son cómplices.  Jordiweb, que estuvo presente en la persona de Jordi Becerro  y de su equipo de fotógrafos y cronistas, lo observamos con claridad. En argentina nos dicen los representantes de Jordiweb, que nadie se refirió a esta "burla subliminal y dialéctica" típica de este personaje que es Cristina FernándezUna corrupta, mentirosa y que ha destruido ya a la argentina haciéndole perder 10 años de crecimiento. Pero eso sí, usa en la Tv pública todos los domingos en Fútbol para todos, cuando miente apoderándose de ella cuando es de todos. El Papa lo dijo y se lo dijo a todos. "Los gobernantes están para administrar, los bienes del pueblo, no para usar y disponer de ellos como propios."- A Cristina Fernández, le entra por un oído y le sale por el otro……
franciscocristina
El sombrero de Cristina, para la ocasión, si ustedes observan, no es un sombrero, no es una boina, es una especie de imitación que se hizo confeccionar para la ocasión similar al Camauro o solidero de los Papas y obispos. Pero Negro, para dejar claro, que sigue en la vereda de en frente. Que su emoción era fingida y que solo su presencia fue para "Usarla a su conveniencia".  Además, como muestra de su soberbia, se olvidó de saludar a los cardenales como Tarcisio Bertone  que estaba a la derecha del Papa  y es el actual Secretario de estado del Vaticano y al Cardenal Ángelo Sodano, y un asistente la tuvo que parar ….y decirle de su falta…..Impresionante.
No importa,  porque Francisco sabe que el que a hierro mata a hierro muere….y a veces las palabras y los gestos como este son peor que el filo de una espada o la bala de un fusil. Jordiweb sabe, porque habla con Francisco, que le regaló un libro en su audiencia, y le dijo….."Léalo le hará muy bien)……. El libro era precisamente no apto para su comportamiento y sabemos que dijo luego una grosería…..a uno de sus allegados que no podemos decir quien es…
Dr. Jordi Becerro. Barcelona España, para Jordiweb y el mundo.
Francisco - Ya es único. Revolucionario
Recomendamos:
MAS DE PRIMERA
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de Jordi
Jordiweb
Mundial Sudáfrica 2010
Crónica de espectáculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina
SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


0 comentarios:

Publicar un comentario