martes, 5 de marzo de 2013

Murió Chávez – Pero hace tiempo…

Como dijimos en nuestras notas y videos anteriores, Chávez, murió el 30 o 31 de diciembre en Cuba. Lo trajeron a Venezuela muerto estos verdaderos usurpadores del poder.

chavez_portada_normal

Maduro, tras las presiones de estos días de prestigiosos periodistas como Jordiweb Guillermo Cochez y otros muy pocos terminaron con la Farsa. Veremos que hace el pueblo. Porque Chávez Murió  reiteramos el 31 de diciembre en Cuba - No hoy. 5 de Marzo.

Y el pueblo que hará…..porque les aseguramos, la verdad saldrá a la luz. Sigan con nosotros y escuchen la voz de un delincuente.

El Gobierno venezolano ha anunciado la muerte de Hugo Chávez, de 58 años, a las 16.25 (hora local) por complicaciones médicas tras su cuarta operación de cáncer. Finaliza así la gran trampa tendida  al pueblo de Venezuela. Desde que le fue detectado un tumor, en junio de 2011, el caudillo bolivariano que gobernaba desde 1999 había sido operado cuatro veces, pero al final el cáncer fue más fuerte que él. Chávez recibió tratamientos con radio y quimioterapia en La Habana bajo absoluto hermetismo. Chávez designó como sucesor a Nicolás Maduro? si ya estaba muerto, y los muertos no hablan, y que diga Cristina Kirchner, la que quiere ser su sucesora, a quien le entregó la Biblia y si hablo como Illuminati con un muerto.

Lo dijimos en su tiempo. Compruébenlo.

LA SALUD DE CHAVEZ – HOY     - 
CHAVEZ en coma. Será el fin de la dictadura

0 comentarios:

Publicar un comentario